|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4g
hola ,tengo un note 3 SM.N9005 libre comprado en alemania,y cuando lo compre mi compañia aun no tenia 4g,ahora que si la tiene en mi telefono no aparece ninguna señal LTE o 4g me he metido en ajustes/mas redes//redes movilesy modo de red,en modo de red deberia aparecer la opcion LTE pero no aparece,solo las opcionesWCDMA/GSM.Llevo ya varios dias intentando saber cual es el problema y ya estoy un poco desesperado.He leido que los terminales libres de samsung en concreto este necesita una actualizacion para el LTE 4g ,aunque no se si es cierto,he mandado una consulta a samsung pero a saber cuando contesten.......si alguien sabe como solucionarlo por favor o si conoce dichosa actualizacion......antes de nada en la caja pone LTE osea que deberia funcionar....gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes la Sim micro compatible con 4G?
En mi caso al cambiar de compañia de movistar a vodafone le pegué un corte a la Sim para hacerla micro y de esa manera adaptarla al note 3,pero esta Sim no acepta 4G. No sé si tendrá algo que ver...o quizás ya la tengas activa..ni idea,ya que yo sigo con 3G encantado de la vida. |
|
||||
|
||||
si la sim es 4g
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con 4.4.2, ahora con 5.0 no tengo ese problema. Ah y mi tarjeta es cortada de movistar de hace un montón de años.
Saludos |
|
||||
|
||||
si es de pepephone,pero la sim es 4g
|
|
||||
|
||||
Es que el problema es que en el Note 3 no funciona el 4G en Kitkat con OMV's.
Me pasó lo mismo (yo tambien tengo Pepephone). Soluciones hay varias: - Pasar a Lollipop (yo volví a Kitkat por problemas con el Bluetooth en el coche). - Editar un archivo que hay para activar el 4G (necesario ser root). - Instalar la última rom Española Kitkat, en la que está habilitado el 4G para Pepephone (esta es la que he hecho yo y perfecto todo). La rom es la NG1/NK2. Saludos. |
|
||||
|
||||
ok almenos ya se cual es el problema,no he cambiado nunca la rom ni se como se hace,he mirado en el apartado de roms en este foro y he visto el tutorial,tambien he visto las roms disponibles,me he descargado el odin y mas o menos lo tengo claro,pero no encuentro la rom que me dices,no se si esta en este foro,la primera de las libres españolas que es la mas actual no la descarga
|
|
||||
|
||||
y por lo que acabo de ver en mi terminal la mia termina en NG1
|
|
||||
|
||||
Es que el problema es que en el Note 3 no funciona el 4G en Kitkat con OMV's.
Me pasó lo mismo (yo tambien tengo Pepephone). Soluciones hay varias: - Pasar a Lollipop (yo volví a Kitkat por problemas con el Bluetooth en el coche). - Editar un archivo que hay para activar el 4G (necesario ser root). - Instalar la última rom Española Kitkat, en la que está habilitado el 4G para Pepephone (esta es la que he hecho yo y perfecto todo). La rom es la NG1/NK2. Saludos. ![]() y para el 4g no hay que activar nada ya la compañia yte pone o te envia las apn por si el movil no las pilla solo un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo la APN que me mandaron y sigo sin 4g
|
|
||||
|
||||
Con respecto al kernel, lo se pero prefiero esperar a que salga una rom completa bien hecha y no tener que estar cambiando kernels. Para el compi autor del post: La rom española kitkat en la que funciona el 4G de Pepephone es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNK2_PHE Es la más reciente que hay con csc PHE. Saludos. |
|
||||
|
||||
No te enrrolles más ,contacta con pepephone al 1212 y dices que no te va el 4g .
A mi me paso al hacer una portabilidad ,me dijeron que en 10 minutos reinicie el terminal y listo. En caso de que siga sin funcionar: asegúrate de tener la última versión de 4.4.2 y en ajustes - redes moviles -> Marca la casilla de 4G/3G/2G . Si este ultimo no aparece tendrás que hacerle Root y con file explorer modificar una linea del sistema. |
|
||||
|
||||
Andrew_mp gracias,puse la rom que me dijiste y aun asi no funcionaba.he puesto llollipop y todo arreglado es una putada que te tengas que buscar la vida averiguando problemas cuando pepephone sabia esto y podia haber avisado.pero asi aprendemos mas cosas,hay que mirar lo positivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces...puedo tener una idea equivocada con 4G
Sigo en kk,base XXUENC2 y tanto con cyanogenmod stock u Hele Rom nunca he tenido 4G activo... Por lo poco que leí podría deberse a mi tarjeta SIM,es de las antiguas cortadas y tenía entendido que haría falta una compatible micro para soportar 4G En este caso si cambio a Lollipop con base actualizada,tendré activo el 4G?No es que me quite el sueño ya que sigo con 3G la mar de contento...pero por curiosidad mas que nada.Saludos. |
|
||||
|
||||
Andrew_mp gracias,puse la rom que me dijiste y aun asi no funcionaba.he puesto llollipop y todo arreglado es una putada que te tengas que buscar la vida averiguando problemas cuando pepephone sabia esto y podia haber avisado.pero asi aprendemos mas cosas,hay que mirar lo positivo
![]() Saludos y a disfrutar del 4G. |
Gracias de parte de: | ||