|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: EXCLUSIVO. Vendo o cambio por Note 3 negro, libre de origen, PANTECH VEGA LTE-A 880S color blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: PANTECH * Modelo: VEGA LTE-A 880S color blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9999999 * Tiempo de uso del producto: apenas un mes * Ubicación: Zaragoza * Sobre el envío: Gastos de envío incluído por correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: He de mirarlo, estoy trabajando.... * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 3 color negro libre de fabrica y en un estado impoluto al igual que el mío Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Un móvil PANTECH VEGA LTE-A 880S color blanco. Se lo he quitado a mi mujer porque para whatsapp y cuatro cosas le sobra móvil por todos lados. Es un monstruo de teléfono da cerca de 35000 puntos en antutu Especificaciones en: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._im-a880s_32gb aunque este es de 16 gb. El movil es libre de fabrica, viene en inglés y koreano aunque con la aplicación "morelocal" prácticamente se pasa al español al 99% El estado del móvil es que no se aprecia diferencia con uno nuevo. El teléfono está rooteado Incluyo Bumper rosa, carcasa trasera con tape con ventanita, cargador con doble USB para cargar 2 dispositivos a la vez, batería de repuesto, auriculares sin estrenar, protectores de pantalla sin estrenar, bank power para poner la batería y usarla como batería de emergencia o cargarla mientras usas la otra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cacalisa Día 04/08/14 a las 22:35:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||