Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
rafael42 rafael42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ayuda

hola buenos dias tengo un s5 clon con kitkat 4.4.2 me dijeron que era actualizable yo lo he querido hacer con odin pero al ponerlo en dowload me salen unas letras chinas y no se que dice la cuestion es que me he salido y ahora se a quedado la pantalla en blanco con el logo de andorid en medio y de ahy no sale por favor a ver que puedo hacer gracias de granada 42
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a otros smartphones de importación, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 03/02/15, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

si tenias 4.4 ya está actualizado. NO te valen las actualizaciones de samsung....te valen las actualizaciones para tu movil que será un mediatek, y se hacen con SP flash tool.
busca por google una traduccion del recovery para saber donde esta el factory reset. si no funciona te tocara reinstalar la rom. ponte en contacto con el vendedor a ver si te ayuda con el recovery y pidele la rom original del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 01:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /