Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Nihplod Nihplod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Simyo

Redirigir sonido al altavoz del móvil (no tan fácil)

Hola.

El móvil que utilizo suelo conectarlo al coche vía MirrorLink (no Miracast), y en principio funciona todo correctamente, pero necesito desviar el sonido a los altavoces del móvil, me explico:

Con el teléfono conectado por MirrorLink puedo usar en el coche aplicaciones del móvil como Maps.me o Waze, pero si estoy escuchando la radio del coche, o música de una memoria USB mientras el navegador está en pantalla, cuando éste da alguna instrucción, lo hace a través de los altavoces del coche apagando la fuente de audio que esté sonando en ese momento, y cuando termina la locución, no restaura el sonido de dicha fuente, sino que queda seleccionado MirroLink como fuente de audio.

Me gustaría poder redirigir el sonido (multimedia) del móvil a los altavoces del móvil para escuchar las instrucciones por ellos y que de este modo no se desconecte el sonido seleccionado en el coche. O bien, ver la forma de que se restaure la fuente que estaba sonando.

He probado aplicaciones como SoundAbout, pero, o no pueden hacer lo que quiero, o no doy con la configuración adecuada.

¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /