Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
Funciones NFC

Sabéis si el NFC del reloj se puede usar para más cosas q emparejar al smartphone? Como pasar fotos desde el móvil por ej.?
Es una pena que no tenga más usos, ya que se distingue de la nueva hornada por incorporar este chip, y que Sony no lo haya aprovechado.
Es q estoy intentando verle nuevas funciones para explotar al máximo el reloj, que lo tengo desde enero y estoy muy contento con él por batería, visibilidad al sol y estética(con la correa de piel marrón oficial me cae la baba, ni los nuevos relojes presentados ni hostias,jajaja).
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el nfc lo usas el primer dia para emparejar y ay se queda no vale para nada mas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
es más. Es que yo no tengo claro que lleve chip NFC lo que creo que lleva es una "etiqueta" NFC
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Jajaj no me estrañaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 07:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /