|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no andan llamadas ni mensajes ,pero dice el nombre de la compania
Esta es mi historia : Mi celular no puede llamar ni realizar mensajes , y tampoco rezibirlos.
Pero si cuando pongo el chip me dice el numero de la compania. Creo que el celular fue dado de baja ,pero me dice el nombre de la compania al usarlo con en chip. Es un xperia zl , mi duda es esta ¿cuando esta suspendido ,y se usa con chip ,dice igual el nombre de la compania o tendria que decir "fuera de servicio" o "solo llamadas de emergencias" ? Ojala me puedan ayudar ,saludos. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que cuando se bloquean , no van las llamadas y los mensajes pero si se puede navegar ... Pero no estoy seguro al 100%
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuando tiene el chip aunque este suspendido ,
¿Dice igual el nombre de la compania o no tiene que decirlo,o debe decir "solo llamadas de emergencias" o "fuera de servicio" ??? |
|
||||
|
||||
dudas :l
Si pero si esta suspendido y dice el nombre de la compania del chip que uso
¿Sigue estando suspendido aunque me diga el nombre de mi chip? |
|
||||
|
||||
Llévalo al SAT y nos cuentas que te dicen, así salimos de dudas todos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que se bloquea el IMEI
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
Sospechó es de dudosa procedencia, ja ja, sí yo fuera el dueño de ese teléfono y de repente no me permite hacer llamadas ni nada, el sentido común me dice que debo llevarlo al servicio técnico de la operadora, no venir a un foro a realizar preguntas para tratar de confirmar sí esta bloqueado o no, en todo caso yo mismo sabría sí el SIM fue dado de baja por inactividad, incumplimiento de pago o que se yo y sino al servicio técnico.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|