|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei se apunta a la moda del zafiro con una edición limitada del Ascend P7 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo casi dos meses con este movil y sigo enamorado
|
|
||||
|
||||
bello cual camello
|
||||
|
||||
Esperemos que este tipo de pantallas no se queden exclusivamente para las ediciones limitadas de este Huawei Ascend P7 o Xiaomi Mi4, y acaben en todos los restantes modelos tope de gama.
|
|
||||
|
||||
Es curioso ver como algunas marcas hacen productos que tienden a la joyería. Al menos la impresión que tengo, es que algunos móviles, más alla de sus prestaciones, tienen una mayor trascendencia y pueden servir para dar estatus.
|
|
||||
|
||||
Disponer de un objeto que provoca la admiración y envidia de los demás es algo muy frecuente en la sociedad de consumo en la que vivimos en la que priorizamos el materialismo sobre el aspecto social. |
|
||||
|
||||
la bomba se hace diamante
![]()
|
||||
|
||||
Aparte de eso, las protecciones de cristal de zafiro hace muchos años que se echan de menos para la adecuada usabilidad de nuestros teléfonos. Espero que el valor de los pioneros obtenga su recompensa. Actualmente pagamos por unas protecciones tan inútiles que a su vez tenemos que protegerlas con unos trozos de plástico ![]() ![]()
![]() Última edición por warzo Día 27/08/14 a las 16:31:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|