|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemitas volviendo a rom vodafone
Muy buenas, tengo un problemilla con el proceso, tenia instalado el hybrid 1.2, y quiero volver a la rom de vodafone, para ello instalo satisfactoriamente el hard spl signed 1.93, despues desde el bootloader ejecuto la rom 1.93 de vodafone y se me queda parado al 0%
Alguna solucion? lo de ejecutar el ssplmanual.exe, desde donde? del el movil? o pc? desde el pc no me deja ejecutarlo si lo copio al movil... He ejecutado desde el movil el ssplmanual.exe entonces he ejecutado el diamondruu.exe de la rom oficial 1.93 vodafone, y el movil estando apagado, el programa no pasa del 0% Que mas puedo hacer?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ssplmanual es como el customRUU lo tienes que ejecutar con desde el PC con la diamond en bootloader (tricolor) y sincronizada mediante AS.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado la integridad de tu ROM de vodafone?? si se te queda al 0%.. a lo mejor está mal la ROM de por sí, prueba a descargarla de otra fuente.. eso me pasó a mi con algun que otro .nbh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||