Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ofertas Corte Inglés, amazon, fnac...

Buenas, desde que salieron estos smartwatches, le eche ojo primero al fit pero al ver la diferencia con el gear 2 neo y gear 2 vi que el mas sensato para mi era el gear 2 neo, pero me esperé por el precio.

Ahora estoy viendo que tienen el fit por 80 poco y el neo por 100 i poco. Esto significa la llegada inminente de nuevos smartwatches, o que android wear se va llevar de calle a estos?

No sé que hacer, y me echa para atras el comprar por comprar y que luego lo use para mirar la hora y escuchar música, porque lo más comodo para mi seria poder leer notificaciones de whatsapp o telegram en el reloj sin sacar el móvil.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Espera la feria de Berlín esta al caer y tendrás todo tipo de novedades yo aposté por el gear 2 pero me temo que será el último d la gana tizen. ..una pena para un buen reloj y muy completo. ....Samsung con su afán de crecer mis la jugo igual que con bada. ....

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo que deseas es un buen reloj para medir tus actividades deportiva y contestar desde el propio reloj las llamadas e incluso hacer unas buenas fotos y no eres d los que les gusta martirizar compártelo te recomiendo el geo 2 el neo es igual pero la caja superior d neo 2 es de metal y puedes grabar vídeo y hacer fotos

Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que he visto en akgun video lok se llega hacer. Pero en tema pulsaciones y tal me interesaba poco. El verdadero motivo seria poder ver notificaciones de whats y poder responder. Pero visto que todo eso esta limitado a emails y cosas asi supongo que no lo miraré mucho...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes recibir todas las notificaciones .WhatsApp. line.email.etc...llamadas recibirás y contestarlas los otros relojes con Android no puedes responder desde el reloj las llamadas ni escuchar música por los altavoces.con Android puedes descargar muchas aplicaciones pero con tizen d momento también ...pásate por la app d samsung y veras que incluso más. ...variedad tiene pero como te digo yo que tu me esperaría un mes o mes y medio para ver novedades en s4ptiembre te saldrán más modelos con Google wear ...una cosa un familiar tiene el LG ....ni se te ocurra comprar. ...o para eso el gear con Google wear que lo tienes en la Store d Google te lo envían a casa en 5 días .

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno quiza espere tg ek dia para pensarlo. Me habia llamado la atención porque eci lo tiene ahira a 109.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo con el gear 2 neo...super contento,,,para leer whatsapp. ..telegram.....y email genial,muy bonito y no pesa nada. (Comprado en el corte inglés por 109e)
Viejo 06/08/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Acabo de comprar hoy el gear2 en el Corte Ingles 169€. de momento lo estoy cargando. Lo que no entiendo es que me hayan entrado dos actualizaciones, (aparentemente las mismas), seguidas. Ya vere como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me he decidido xk he visto ke tb soporta telegram. El neo xk la camara no la usare. Luego cuento impresiones cuando vaya a buscarlooo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te vas a repetir chriss

Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias augustus y a los que habeis comentado. Estoy trasteandolo y estoy contentisimo por el precio y ver las notificaciones, llamadas, la musica y el gesto de mirar la hora. Y ke funcione con mis auriculares bluetooth ya para mi cumple.
Antes x 200 ni me lo miré pero al ver edta oferta de eci es una pasada. Voy a obviar que sea tizen android o lok sea. Y a mi padecer es elegante el negro.
Un saludo y nos vemos x el foro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
yo hoy lo compre en mediamarkt a 149...me ha encantao pero al verlo en la web de eci a 109 y siendo hoy el ultimo dia de la oferta...lo he pillao....mañana descambiaré el de MM.

109 es un PRECIAZO!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Pues yo hoy lo habia reservado en MMarkt el 2 neo negro, porque mañana salia a 129 segun un folleto que he cogido del buzon, por lo que he ido hoy para reservarlo y cogerlo mañana, pero cuando he visto lo del c.i. no he dudado y lo he pillado para recogerlo en un supercor, que son 20 pavos de diferencia, que ya a 129 era el precio que esperaba para comprarlo, pero ya 109 es la leche. Mañana ire a MMarkt a que me devuelvan el deposito. Lo malo es que ya me frotaba las manos por tenerlo mañana, con el c.i. tendré que esperar unos dias, lastima.
saludos y deseando hablar por el reloj, jejejejejej.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola una preguntita, estoy que iré hoy por un galaxy gear 2 o neo y veo que lo comprais en eci el neo a 109€ y el gear 2 por 169€, he mirado por la web de eci y salen el neo por 129€ y el gear 2 por 199€, en tienda es otro precio entonces o hay alguna promocion??? Gracias y espero respuesta de los que compraron y esta misma mañana voy a por alguno de los dos. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
 Cita: Originalmente Escrito por er_hp1987 Ver Mensaje
Hola una preguntita, estoy que iré hoy por un galaxy gear 2 o neo y veo que lo comprais en eci el neo a 109€ y el gear 2 por 169€, he mirado por la web de eci y salen el neo por 129€ y el gear 2 por 199€, en tienda es otro precio entonces o hay alguna promocion??? Gracias y espero respuesta de los que compraron y esta misma mañana voy a por alguno de los dos. Un saludo y gracias.
Los días 4,5,6 de Agosto tenían además una promoción del 15% de descuento, por lo salía al final por 169 y 109€ respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Los días 4,5,6 de Agosto tenían además una promoción del 15% de descuento, por lo salía al final por 169 y 109€ respectivamente.

Gracias por la aclaracion y que mala suerte la mia....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tube suerte, y tenia para pedir y recojer en el corte ingles de Tarragona y era el unico negro que tenian, era el de exposición supongo porque le dije que no tenia precinto y me comento que era el de la vitrina que ningun problema si queria uno nuevo se pedia y esperaba y me mantenian el precio, pero lo revise de arriba abajo, ke coincidiera el num de serie, y que el arranque fuese para configurar como nuevo, aparte tenia todos los plasticos sin quitar, asi que me lo quedé y de momento me va de lujo.

Para pasarle la música tiene que ser a traves del móvil no? el puerto usb es solo para carga?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
yo he triunfado....y destriunfado (si, un poco imbecil) pedi por web el neo 109...cuando voy a recogerlo va el tio y me da un gear 2 normal....logicamente me lo he llevao sin decir na....pero despues de estar con el to la mañana...he ido a devolverlo por el neo alegando honestidad.....no me gusta la caja del "bueno" mucho "jierro"... y como el uso principal sera para hacer deporte....lo he cambiao.....el neo pa mi gusto es muuucho mas bonito...y por 109....he realizado mi buena labor del dia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Pepephone
En Carrefour también lo tienen a 129€.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 03:28:23
Array

[xs_avatar]
Pivee Pivee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
yo he triunfado....y destriunfado (si, un poco imbecil) pedi por web el neo 109...cuando voy a recogerlo va el tio y me da un gear 2 normal....logicamente me lo he llevao sin decir na....pero despues de estar con el to la mañana...he ido a devolverlo por el neo alegando honestidad.....no me gusta la caja del "bueno" mucho "jierro"... y como el uso principal sera para hacer deporte....lo he cambiao.....el neo pa mi gusto es muuucho mas bonito...y por 109....he realizado mi buena labor del dia!!
Pues si que ha sido una buena acción, seguro que el currito se hubiera comido un buen marrón, que fijo que se lo comió jaja

Otro que compro el NEO en negro por 109 euros , ahora me toca devolver el gear fit que lo compre por 95 en PCcomponentes jajaja. Me ha podido el ansia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 11:34:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /