Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
no hay manera de vincular

Hola, despues de quedar muerta la mi band, he puesto en descongelador y ya me ha vuelto a cargar, la he cargado a tope.

Pero ahora no hay manera de volver a vincular, la detecta se encienden las luces pero no engancha, he probado a desistalar, con la ultima oficial, y nada no hay manera.

¿algun consejo??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/15, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

no os ha pasado a nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/15, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Hola, llevo un mes y medio, y hasta ahora todo iba genial. la he cargado una vez, y perfecto.

hace unos días, con la batería al 41%, dejo de sincronizarse, lo intenté al día siguiente, y al otro e imposible. la puse a cargar, y carga bien, se enciende leds verdes y parpadean. hasta que se quedan fijos, carga completa.

pero seguía sin poder vincularse. He desactivado/activado el bluetooth, he reiniciado el teléfono (moto G), he desinstalado la aplicación, y he puesto la oficial, y nada. he vuelto a la traducida al español (de un backup con datos) y nada

no hay manera de vincularla, es como si la miband no emitiese BT y el movil no la pudiese ver. he comprobado el BT del telefono con portatil y funciona sin problemas...

no sé qué hacer, como podría restaurarla de fábrica?¿?¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/15, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Hola, despues de quedar muerta la mi band, he puesto en descongelador y ya me ha vuelto a cargar, la he cargado a tope.

Pero ahora no hay manera de volver a vincular, la detecta se encienden las luces pero no engancha, he probado a desistalar, con la ultima oficial, y nada no hay manera.

¿algun consejo??

gracias
Que móvil tienes? Lleva procesador MTK.

Si es así utiliza este tutorial, a mi me ha ido bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
Que móvil tienes? Lleva procesador MTK.

Si es así utiliza este tutorial, a mi me ha ido bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
Pues no lo se es un huawei g620s.

Pero q he probado con el mío un mi3 y tampoco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Yo no conseguía vincularla, tengo un iNew V3, con procesador MTK6582 y lo resolví instalando una versión antigua de la app, creo que la misma versión que se indica en este post. Una vez vinculada, ya se puede actualizar la app a la versión que quieras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Hola, a mi una vez me pasó mas o menos lo mismo, lo resolví desvinculando la Mi band para el desbloqueo de pantalla, desde ajustes del movil (si lo usais) y despues de eso a la primera me la vinculó Mi fit, por otro lado he leido que en el bluetooth hay que "olvidar" la Mi band, probar....
salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/15, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Pues no lo se es un huawei g620s.

Pero q he probado con el mío un mi3 y tampoco
nada tampoco, he probado con esto y tampoco empareja, detecta pero a la hora de vincular nanai
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO,

Gracias compañeros!!

He desvinculado mifit, dentro de ajustes/bluetooth. Luego he quitado el dispositivo de confianza, del smartlock. Y he desactivado el smartlock en ajustes/seguridad/avanzado/agentes de confianza.

y tras reiniciar, otra vez he podido vincular sin problemas (sólo que he perdido las estadísticas de los datos del último mes...)
tenia instalada la version 1.4.113 de google play

gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/15, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
SOLUCIONADO,

Gracias compañeros!!

He desvinculado mifit, dentro de ajustes/bluetooth. Luego he quitado el dispositivo de confianza, del smartlock. Y he desactivado el smartlock en ajustes/seguridad/avanzado/agentes de confianza.

y tras reiniciar, otra vez he podido vincular sin problemas (sólo que he perdido las estadísticas de los datos del último mes...)
tenia instalada la version 1.4.113 de google play

gracias otra vez!!
De nada compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 10:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /