|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WeTransfer llega a Android: envía archivos de hasta 10GB de la forma más sencilla
WeTransfer llega a Android: envía archivos de hasta 10GB de la forma más sencilla ![]() Leemos en elandroidelibre.com De entre todos los servicios que existen para enviar documentos y archivos online, WeTransfer destaca ante todo por la sencillez del proceso. Desde 2009 esta empresa lleva ofreciendo una forma rápida y limpia para transferir archivos de gran peso entre usuarios. Hace unos meses, dio el salto a los dispositivos móviles (primero en iOS) y ahora llega a Google Play con una app dedicada para Android. El funcionamiento no puede ser más básico, escoger un archivo y mandarlo a compartir a través de WeTransfer, listo. Soporta archivos de hasta 10GB de tamaño, así que prácticamente no tenemos limitación en ese sentido (siempre habrá alguien que necesite más). Se integra en el menú “Compartir” de Android y podemos escoger cualquier fichero: fotos, vídeos o lo que quieras y además, si lo deseas, no tienes ni que registrarte. Permite pausas/reanudar las subidas y seleccionar el contacto de envío desde la libreta de direcciones, también se pueden ver previsualizaciones de imágenes y clips, y todo ello desde una interfaz bastante amigable e intuitiva. WeTransfer es gratis desde Play compatible desde Android 4.0.3. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal 10 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿permite enlazar por NFC? Es algo que con la app Súper Beam se agradece...
PD: Pfff! No es compatible con tablet, mal empezamos.... Última edición por Ekine Día 22/08/14 a las 12:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Descripción Simply select your photos & videos or use the share button, add your friends’ email addresses and upload up to 10GB! Enjoy inspiring backgrounds during the transfer. Your friends will receive an email with a download link. There's no signup! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba buscando a ver como funcionaba... si tenias que estar en la misma red wifi... o por nfc.. o que.. y resulta que te mandan un email con un enlace al archivo que quieren compartir... o eso pone en la descripcion..
Descripción Simply select your photos & videos or use the share button, add your friends’ email addresses and upload up to 10GB! Enjoy inspiring backgrounds during the transfer. Your friends will receive an email with a download link. There's no signup! ![]() Pues vaya, entonces no me interesa nada. ¿Para que quiero compartir un archivo de 10GB, si en las redes que uso tardaría una semana en subirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo pienso yo... no entiendo muy bien el funcionamiento... Yo pensé que era algo para pasarte con alguien al lado y que conectados a la misma red wifi pues se lo podias pasar directamente... una app que use el wifi direct o algo así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compatible con mi LG G3 y con unos cuantos terminales mas..
Porca miseriaaa..
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas en una red WiFi o si le dices que el otro dispositivo no esta conectado a la misma red se conecta por WiFi direct y permite enlazado por NFC |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso superbeam https://play.google.com/store/apps/d...edev.superbeam
Si no estas en una red WiFi o si le dices que el otro dispositivo no esta conectado a la misma red se conecta por WiFi direct y permite enlazado por NFC ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
10 Gb???? ni la peli del Titanic en 3D. que son 194 minutos.
mirando por internet son muchos mas que los 10 Gb.
Última edición por juanche007 Día 22/08/14 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
10Gb por wifi o por 3g, lo que habra que esperar para que se envie el archivo ... una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una magnífica solución. Esperemos que la velocidad de transferencia sea buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
parecia una muy buena idea ya que hay archivos que deseo pasar de android a IOS pero por lo comentarios parece que no tiene buena pinta entonces esta app lo sube a una nube y de ahi lo mandas a la otra persona pq eso no es muy novedoso ya que por dropbox se puede hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar archivos sin necesidad de internet uso la app shareit de lenovo, va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||