![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda copia efs
buenas me voy a meter mi primera vez par poner la rom 4.4.4 s3 i9300 LIQUID SMOOTH 3.2 (HIBRIDA- AOSP y SLIMROM) pero no me acaba de convencer mis copias efs,estoy en 4.3 stock libre compilacion JSS15JI9300XXUGND5 y En el chequeo del backup del EFS me sale eso en la ultima linea, quiere decir que no se hizo bien??
nv_data.bin NOT FOUND in backup!!! . lo he hecho tb con otros programas efs backup tool y me ha hecho .tar q dentro contiene efs.image 20mg y un ota 8 mg,como podria comprobar q estan bien?,otra duda meto #06# y me dice codigo ussd problema de conexion o codigo mmi no valido y lo unico q he he hecho en mi s3 es root y copia de efs ,podrian aclarame q estoy hecho un lio y acojonado,saludos. ![]() |
|
|
|
Cita:
Segundo, bien que tengas varios backup, con que tengan peso ya debes quedarte tranquilo y eso sacar una copia y dejar en la sd externa o en el pc, o en ambos. Última edición por mojonx0droid Día 22/08/14 a las 22:49:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias pues al lio me metere en faena,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
por si te sirve,HC-KTOOL te dá la opción de verificar que la copia que has hecho está correcta
|
|
||||
|
||||
Con la herramienta Galaxsim unlock del market tbn puedes hacer copia de tu imei
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|