|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chromecast Moto G
Buenas.
Sin rootear el Moto G, se puede hacer mirroring? He leído algo de borrar los play services o algo así, pero no se sí es verdad o no. Gracias!
|
||||
|
||||
No se puede, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego lo abres, activas la primera y la tercera opción y listo, ya te aparece el botón de transferir pantalla en los ajustes rápidos, no tiene perdida y funciona de lujo. ![]() Espero que pronto lo activen sin root, que en casa hay otro moto g sin rootear y solo puedo hacer mirroring yo. |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo haber visto un video que en 4.4.3 se borraba play services y funcionaba el mirroring sin root, (o almenos eso dice) y aparece en la barra desplegable el boton.
yo estaba detras de uno pero pregunte por esto y no se podia de momento asique esperemos que se haga algo para poder hacer mirroring sin trucos XD |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo haber visto un video que en 4.4.3 se borraba play services y funcionaba el mirroring sin root, (o almenos eso dice) y aparece en la barra desplegable el boton.
yo estaba detras de uno pero pregunte por esto y no se podia de momento asique esperemos que se haga algo para poder hacer mirroring sin trucos XD ![]() En plan que en beta ponen los más potentes y luego (con suerte) todos los que tengan kitkat. No entiendo como funcionando sin problema no lo activan ya, espero que lo activen pronto porque si no nos va a dar tiempo a cambiar de teléfono tres veces -.- |
![]() |
![]() |
||||||
|