![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo solucionar fallo en el % de batería?
Buenas, pues eso, que mi Huawei hace lo que le da la gana con la batería desde hace 3 días, cuando llega al 20% o por ahí se desploma al minuto.
Y sí, ya he calibrado, y 3 veces. De hecho me tuve que hacer root solo para esto. La batería no está hinchada como se comenta en otros temas ni se calienta excesivamente así que no sé que hacer para solucionarlo. La ROM es la b102 que traía el teléfono de fábrica(es de Orange)... Hay alguna rom que mejore sustancialmente la duración de la batería? Es lo que peor llevo en este móvil, y eso que siempre lo he tenido en el modo de ahorro pero aún así vuela. |
|
|
sigue el tuto de ahorro de energia que esta en mis comentarios, en los scripts vienen muchas cosas para tener un mejor control de la misma, al rato y te sirva, al rato sea otra cosa pero puedes comenzar por ahi
|
|
||||
|
||||
Ya lo seguí ayer amigo, aunque la verdad no he podido ver si funciona porque el contador va fatal y yo me basaba en eso, gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
que extraño, desconozco sobre ese problema, intenten reinstalar cualquier rom desde cero y formateen las tarjetas sd interna y externa
|
|
||||
|
||||
Cita:
isaacv19, que ROM me recomiendas? La 125? Necesito una que mejore la batería, me da igual si mejora o no el rendimiento. |
|
||||
|
||||
No quisiera ser agorero, pero es lo que me ha pasado a mí y al compañero en el caso de batería al poco de morir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888058 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871655 Al principio al 10% de venía abajo y fue empeorando hasta el 40 y pico % que ya se abrió la tapa trasera al hincharse. |
|
||||
|
||||
Pues parece que se me ha solucionado. Lo dejé toda la noche cargando y lo calibré por la mañana y ahora parece que va bien.
Pero sigo queriéndole cambiar la ROM, cuál me recomendáis para que vaya mejor la batería? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:50 (GMT +2)