Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 08/09/14, 23:09:07
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo solucionar fallo en el % de batería?

Buenas, pues eso, que mi Huawei hace lo que le da la gana con la batería desde hace 3 días, cuando llega al 20% o por ahí se desploma al minuto.

Y sí, ya he calibrado, y 3 veces. De hecho me tuve que hacer root solo para esto. La batería no está hinchada como se comenta en otros temas ni se calienta excesivamente así que no sé que hacer para solucionarlo.
La ROM es la b102 que traía el teléfono de fábrica(es de Orange)... Hay alguna rom que mejore sustancialmente la duración de la batería? Es lo que peor llevo en este móvil, y eso que siempre lo he tenido en el modo de ahorro pero aún así vuela.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 23:18:03
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
sigue el tuto de ahorro de energia que esta en mis comentarios, en los scripts vienen muchas cosas para tener un mejor control de la misma, al rato y te sirva, al rato sea otra cosa pero puedes comenzar por ahi
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:20:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
sigue el tuto de ahorro de energia que esta en mis comentarios, en los scripts vienen muchas cosas para tener un mejor control de la misma, al rato y te sirva, al rato sea otra cosa pero puedes comenzar por ahi
Ya lo seguí ayer amigo, aunque la verdad no he podido ver si funciona porque el contador va fatal y yo me basaba en eso, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:14:23
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Versión de ROM: b510
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Buenas, pues eso, que mi Huawei hace lo que le da la gana con la batería desde hace 3 días, cuando llega al 20% o por ahí se desploma al minuto.

Y sí, ya he calibrado, y 3 veces. De hecho me tuve que hacer root solo para esto. La batería no está hinchada como se comenta en otros temas ni se calienta excesivamente así que no sé que hacer para solucionarlo.
La ROM es la b102 que traía el teléfono de fábrica(es de Orange)... Hay alguna rom que mejore sustancialmente la duración de la batería? Es lo que peor llevo en este móvil, y eso que siempre lo he tenido en el modo de ahorro pero aún así vuela.
ya vi varios casos no sos el unico ami tambien me pasaba tenia la 125 despues de pasar a 510 kitkat ya no me lo hace pero hace poco me lo iso otra ves pero ahora anda bien yo tampoco tengo la bateria hinchada,a mi cuando tenia 20 o 15 % saltaba a 8 y despues 2 y se apagaba y todo en 1 o 2 minutos era raro para mi es segun como lo cargas y en que porcentaje lo pones a cargar. y tambien te das cuenta que el celular cuando lo estas cargando ya de 1 minuto tiene 10% de bateria con la bateria en 0 %
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 03:46:07
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
que extraño, desconozco sobre ese problema, intenten reinstalar cualquier rom desde cero y formateen las tarjetas sd interna y externa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:25:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kachafa123 Ver Mensaje
ya vi varios casos no sos el unico ami tambien me pasaba tenia la 125 despues de pasar a 510 kitkat ya no me lo hace pero hace poco me lo iso otra ves pero ahora anda bien yo tampoco tengo la bateria hinchada,a mi cuando tenia 20 o 15 % saltaba a 8 y despues 2 y se apagaba y todo en 1 o 2 minutos era raro para mi es segun como lo cargas y en que porcentaje lo pones a cargar. y tambien te das cuenta que el celular cuando lo estas cargando ya de 1 minuto tiene 10% de bateria con la bateria en 0 %
También he probado cargándolo desde 0%, desde 20%, esperando a que se agote y dejándolo toda la noche para calibrarlo al despertarme, en fin...

isaacv19, que ROM me recomiendas? La 125? Necesito una que mejore la batería, me da igual si mejora o no el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 01:02:56
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No quisiera ser agorero, pero es lo que me ha pasado a mí y al compañero en el caso de batería al poco de morir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888058
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871655

Al principio al 10% de venía abajo y fue empeorando hasta el 40 y pico % que ya se abrió la tapa trasera al hincharse.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:10:57
Miembro del foro

Pues parece que se me ha solucionado. Lo dejé toda la noche cargando y lo calibré por la mañana y ahora parece que va bien.
Pero sigo queriéndole cambiar la ROM, cuál me recomendáis para que vaya mejor la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes