|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi app se desvarata en otros tamaños de pantalla!!
Soy nuevo en esto de desarrollar apps para android y utilizo eclipse con sdk...Estoy creando una app sencilla (una calculadora) y mi problema es que solo consigo que se vea bien en un tamaño de pantalla, cuando cambio la app a otro tamaño se me desvarata todos los iconos y toda la app. Quizas este haciendo algo mal o haya alguna forma de hacer la app para que se adapte de forma correcta a todas las dimensiones de pantallas posibles.Agradezco cualquier respuesta, GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrias explicarme un pelin mas especificamente que hacer para que no me pase o el tema ese de los pesos porfavor, me harias un gran favor, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy un experto en android pero creo que trabajo un poco bien el tema de los pesos te hare un ejemplo...
https://www.mediafire.com/?stdzz1iiylf6sv5 Esto lo hice en eclipse esta en API 20 espero que te sirva es un ejemplo de pesos... suert, si no te lo digo por aqui es por que no soy muy bueno explicando y aprendo mejor con ejemplos XD... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen los compañeros, muy importante el tema de los pesos con android:layout_weight, viendo tu app a simple vista, un tablelayout como layout principal te vendria bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||