ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lightbulb "Macros en Android"

Buenas! Soy poseedor de un Samsung Galaxy S4 i9505 y me gusta "toquetear" bastante mi dispositivo. Actualmente tengo dual boot (Imperivm v12 como principal y Carbon ROM como secundaria). Una vez echo el spoiler... Tengo dos preguntas:

1.Imperium ROM me muestra correctamente la hora pero Carbon ROM no, es el único fallo que tiene pues lo demás funciona correctamente, incluso hay veces que me muestra correctamente la hora en la barra de estado pero no en la pantalla de bloqueo. He probado a quitar la hora automática, reiniciar y volver a activarla pero nada, sigue igual. Alguna sugerencia?

2. Sé que hay apps que te permiten hacer macros (grabas varios toques en la pantalla y la aplicacion los reproduce), de hecho he probado un par de ellas. Estas apps solo te permitían hacer toques en la pantalla y usar el botón de inicio (ya sea pulsación sencilla o pulsación larga para el multitareas). Mi pregunta es: Hay alguna app que te permita hacer una macro que incluya bloqueo y desbloqueo de pantalla?

Gracias por adelantado! Sois una comunidad excelente!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /