|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Al final me he decidido a participar en el foro porque ha llegado un momento en el que he pensado que era lo más sencillo. Reconozco que me estoy volviendo loco. Llevo mucho tiempo instalando ROMS, flasheando y "trasteando" con móviles, y con mi nuevo Ascend P6, lo único que encuentro es que cuanto más leo, de menos me entero. Mi deseo es sencillo: Vengo de un Nexus 4 que ha "fallecido". Ahora he conseguido un Ascend P6 y me encuentro que con un Hardware parecido (incluso superior), la experiencia de uso es terrible. Lags, lentitudes, una ROM que no me convence nada y que con un Launcher que la "maquille" tampoco se parece, ni de lejos, a lo que estaba acostumbrado. Siempre partiendo de la base de que era un Android puro. Por ello, he querido sumergirme un poco en el mundo del desarrollo, para ver si puedo mejorar un poco estas impresiones. El teléfono viene con una JB B125 de Movistar, que debe de ser la última de la operadora, por lo que veo. Mi intención era probar alguna Stock más depurada (y, por supuesto, quitando el maldito logo de Movistar y la "basuraware" que tendrá por ahí dentro), o pasarme a KK mediante una cocinada. Pues bien, aún estoy en el punto de no entender nada. Estos son los hechos: - Si lo aranco en el recovery (el propio de Movistar), la palabra "Lock" aparece por todos los sitios. - Si lo arranco en Bootloader, en cambio, el fastboot me dice que está "Unlocked" ![]() - Algunos dicen por ahí que, aunque aparezca "Unlocked" en el Fastboot, despúés no deja instalar nada, realmente. Otros dicen que sí. Otros dicen que pongas un monton de "UUUU". Otros, directamente, dicen que cada P6 es un mundo (esto me lo creo). ![]() - Si intento instalarle un recovery desde mi Bootloader "supuestamente unlocked", me salta un error de que no se puede instalar. - Por otro lado, leo que no es el mismo TWRP si se tiene JB (mi caso), que si se tiene (KK). Perfecto, pero. ¿Y si se tiene JB y no se descarta pasar a KK? ![]() ![]() - Luego leo que para instalar unas ROMS, en ocasiones hace falta pasar por otras. - Se supone que las CN te permiten instalar el Recovery, pero yo aún estoy en el punto de saber si puedo instalar, por ejemplo, una 120 CN sin enladrillarme. - Ni siquiera me acaba de quedar claro si yo puedo meter una B125 internacional y el móvil se va a dejar... ¡Y si eso va a valer para algo! - Y, por último (aunque esto ya es ciencia ficción, porque antes debo entender todo lo anterior). ¿A qué ROM merece la pena saltar? Como ven, creo que necesito respuestas for dummies. Llega el momento de asumir, que da igual todo lo que haya hecho anteriormente. No me entero. Y como el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace, lo es eternamente, quisiera preguntar en este pedazo de foro si alguien puede despejarme mis dudas. De ser así, pasarán a ser mis ídolos en el acto. ![]() Gracias por adelantado. Última edición por EvFlow Día 21/09/14 a las 00:32:48. Razón: Título poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Yo actualizaría a cualquier kitkat por el método de los 3 botones (511-513), después root-tvrp y art.
|
|
||||
|
||||
Oka, entonces, por lo que dices, yo le meto una stock 511 por el método de "Dload" y no pasa nada. No hay problema por pasar de ROM Movistar a Stock, ni nada por el estilo.
Empiezo a ver luz al final del túnel. ¡Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Puedes pasar a Kitkat directamente sin ningún problema por el método de los 3 botones, eso sí, si te has cascado esta parrafada y no habías probado ese método es para matarte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|