Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
No me conecta con app externa

Pues como pasa en otro hilo desde ayer por la noche no soy Capaz de ver nada por chromecast, app que no sea YouTube, ni en mi s5 ni en mi s3.en el s5 ni mirrow... Pero resulta que en el galaxy express2 que también tengo, sí me deja enviar por cual quier app a chromecast y por el pc también... Ya no se que hacer... He reseteado el router , el chromecast y los servicio de Google play. He de decir que sobre los servicio de Google play en el s3 me pone 36 en el s5 38 y en el xpress2 34
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 22/08/14, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Has apagado los móviles también?
A veces requieren reiniciarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 01:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /