|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a Sense desde Google edition.
Hola.
Transformé hace tiempo mi One en Google Edition. El otro día comprobé que la cámara tenía las típicas manchas rosáceas. El móvil está unlock y s-off. Era de orange pero liberado por imei. Estoy tremendamente liado pese a consultar los tutoriales de como volver a Sense aunque sea la libre para poder mandarlo al SAT ya que no se exactamente que flashear. Dejo unas capturas con algunos datos del móvil. ![]() ![]() Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por olibaowl Día 21/08/14 a las 18:14:35. |
|
|
||||
|
||||
Yo coloco la camara en modo nocturno y desaparece eso rosado que sale en los bordes, pense que era algo normal porque es en la noche que sale o con poca luz pero veo que es un problema, se re resuelve de esa manera que te estoy diciendo?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Transformé hace tiempo mi One en Google Edition. El otro día comprobé que la cámara tenía las típicas manchas rosáceas. El móvil está unlock y s-off. Era de orange pero liberado por imei. Estoy tremendamente liado pese a consultar los tutoriales de como volver a Sense aunque sea la libre para poder mandarlo al SAT ya que no se exactamente que flashear. Dejo unas capturas con algunos datos del móvil. ![]() ![]() Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en este tutorial, haced las consultas al respecto en ese hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14950154
![]() |
![]() |
||||||
|