![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reproductor de música.
Amigos de casualidad a ud no les pasa que la música en Android 4.4.2 se escucha entrecortada ps si saben como solucionarlo le agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tienes una custom rom o una stock?
|
|
|
||||
|
||||
Cambia el gobernador del kernel y se te solucionara.
|
|
me pasa eso pero solo con el bluetooth
algun kernel que funcione si es posible poner enlace que ando ya loco muchisimas gracias |
|
|
Cita:
Si el bluetooth con las 4.4.2 no va bien. Yo no encontré ninguna solución. Bueno si, una, volver a 4.3 jeje. Si das con alguna solución o alguna Rom que funciona dínoslo. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
ahora estoy con DN3 5.2 y kernel nadia nightly-r6.1.1
instalado set cpu configurado en ondemand y cfg de momento bien luego pruebo por la calle y os cuento edito: no he podido probarlo sabeis esos dias que quieres hacer algo y el universo se alinea para que no pues eso Última edición por mikael_z Día 24/08/14 a las 22:47:18 |
|
Me podrías pasar el enlace del kernel? Gracias.
|
|
Ps aunque no lo creas no se como hacerlo en la dn3
|
|
|
El setcpu también lo in talo por recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
creo recordar que yo lo instalae cmo un apk normal
despues de probar esta mañana sigo de mala leche y buscando una solucion Última edición por mikael_z Día 25/08/14 a las 11:58:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:38 (GMT +2)