![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Traduccion al español de rom's
Buenas a todos!
Mi pregunta es la siguiente, ay algun manual, o algo que me pueda a ayudar a traducir una rom inglesa a español? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Manual que te explique con detalle, paso a paso, como hacerlo, que yo sepa no hay nada.
Puedes bajarte algún manual genérico, sobre como modificar ROMs. Por ejemplo, el que acompaña a RomDonalds Kitchen, te da una idea de que archivos manejar: initflashfiles.dat, default.hv y user.hv Una vez volcada la ROM (dump) verás que hay muchas carpetas con la terminación .0409.mui (inglés) esas deberás cambiarlas por .0C0A.mui (español) y en default.hv y user.hv decirle que nuestra PDA habla español. (de no tener los .0C0A.mui deberás renombrar los nombres -tanto de las carpetas como de los archivos que contiene y q tengan la misma terminación-). También verás que hay muchos lo_que_sea.htm, estás páginas web puedes o bien traducirlas tu mismo, o importarlas de alguna ROM en español (sea de un dispositvo distinto o de otra ROM ya existente). Hay algunos archivos más...que todavía desconozco. Y por último initflashfiles.dat, donde renombraremos el árbol de directorios (no traducir: \my documents) Para más info tienes a EPL que es un crack en el tema, o preguntando en el foro. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchisimas gracias, me interesa, y asi pues aprendo cosas diferentes que estoy cansao de solo programar en el curro pl/sql ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues si encuentras algún tutorial o algo parecido, estaría bien que lo compartieses porque también estoy interesado en aprender a cocinar mis propias ROM's y el primer paso es el saber traducir otra ROM o aplicaciones normales.
Saludos. |
|
|
Cita:
Si sabes ingles... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace, cuando tenga un poco de tiempo a ver si lo traduzco y lo paso por aquí.
Saludos |
|
A tu gusto jeje... Yo suelo flashearlas aparte, descargo unas completas, descomprimo el zip, elimino las que no quiero, lo comprimo y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|