|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers alternativos para el comando fastboot (No el mfastboot).
Buenas a todos, abro este hilo porque uno se fastidia al saber que muchos no pueden instalar un firmware, ¿el porque? pues es muy simple, los drivers.
En los inicios del Moto G se subieron los drivers mfastboot y mfastboot V2, esto esta muy bien...pero hay una cosa que molesta, estos archivos hay que meterlos en la carpeta del firmware ha instalar...cosa que no muchos hacen, por eso muchos tienen errores en los comandos. Dejo este driver para que una vez instalado podáis usar el comando "fastboot" que es prácticamente lo mismo que el comando "mfastboot" sin tener que copiar nada a la carpeta del firmware que queréis instalar...pero recordad, el comando ha utilizar es fastboot. Ejemplo: fastboot reboot Descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Un saludo! Última edición por Borrego92 Día 29/08/14 a las 18:46:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tenía pero gracias por el post. Comoo te he dicho en otra ocasión, siempre estás activado.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas radican desde el SO, yo tengo ubuntu y cero problemas
|
||||
|
||||
|
@Borrego92 creo que estaría bien si le pones un título al tema. Algo como [Tutorial] o algo así. Lo digo porque cuando uno ve, el tema parece que fuera de un novato que busca drivers. (sin animo de ofender, todos hemos sido novatos). Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||