|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Xposed Installer y modulos (para personalizar nuestro UMI)
XPOSED INSTALLER ¿QUE ES Y COMO FUNCIONA? Xposed Installer es un software que sirve para hacer modificaciones en nuestro móvil sin necesidad de cambiar de ROM. Lo único necesario es tener rooteado el móvil. Trabaja con modulos que se añaden según nos convenga para conseguir los cambios que queramos. Más abajo encontraréis la sección de módulos. ¿COMO INSTALARLO? Antes de ponernos a instalar indicar que el desarrollador del software recomienda hacer un nandroid de nuestro móvil por si hay algún problema. - Descargamos Xposed Installer 1.8.5 -> Aquí - Instalamos como una aplicación más. - Abrimos la aplicación y damos permisos. - Presionamos botón Install/update dentro de la pestaña Framework. - Presionamos Reboot o reiniciamos nomalmente. Con esto ya tenemos instalado Xposed listo para que añadamos los módulos que queramos. AÑADIR MODULOS - Descargamos modulo e instalamos. - Entramos en Xposed y nos dirigimos a la pestaña Modules. - Activamos el modulo marcando la casilla. - Reiniciamos para que cargue el modulo. Lo podemos hacer desde la pestaña Framework o reiniciando el móvil normalmente. - Accedemos a la aplicación instalada y configuramos. LISTADO DE MODULOS - Gravity Box: Sirve para personalizar nuestro móvil en muchos aspectos:
La lista de módulos la iré ampliando según vayamos viendo para que sirven. En xda hay un listado que podemos ir traduciendo y añadiendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Última edición por guigo84 Día 05/08/13 a las 20:00:13. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a guigo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy intentando instalar el Xposed Framework para usa el gravity box con el fin de tener los toggles en la barra de notificaciones y personalizar un poco la rom. La rom es la que venía de serie la 4.2.1 con fecha del 18/07/2013. Instalo el Xposed y una vez dentro en la opción que pone Install/Update le doy y me dice que no encuentra lo siguiente /data/xposed/modules.whitelist y no instala nada. La carpeta mencionada no existe y el fichero tampoco. Será por la rom que no es compatible?? Estoy mirando por todos lados pero no encuentro información... alguien me podría explicar que hago mal. Un saludo. ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de xda y también he mirado el del océano pero no doy con la tecla.
Si tuvieras un rato para explicarme te lo agradecería. Mañana seguiré mirando a ver. Gracias, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido, era por algún problema del root que no le daba permisos. He tenido que instalar la rom de nuevo.
Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
yo es que estoy de vacaciones y no tengo el pc y no puedo estar buscando pero en cuanto llegue a ver si hacemos un tutorial en condiciones =D que yo tambien quiero ponerlo
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Acabo de editar el primer post y he hecho un tutorial de como se instala y como se usa. Irme comentando que añadir y lo voy modificando y lo dejamos bien.
Lo suyo sería que se le pusiera una chincheta para que este localizable para todo el mundo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y me funciona, lo malo que hay funciones que están en inglés. Aver si entre todos se adivinalo que son.
|
|
||||
|
||||
Podéis poner algún pantallazo a ver que tal queda?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Llevo desde ayer con el terminal y viniendo del S2 me ha sorprendido la verdad, la pantalla es...no se, jajaja increíble. Rapidez aceptable, cámara también y el audio, subiéndolo desde el modo ingenieron está bastante bien. En general estoy contento pese a un par de detalles pero bueno, soportables.
Una cosilla, no he conseguido acostumbrarme a lo iconos del Wifi y demás en esa segunda pantalla de notificaciones ficticia (la de android nativo) sabéis si hay algún MOD específico para ponerlas como siempre han estado en Cyanogen y demás? Que simplemente bajando la barra de notificaciones te aparezcan todas en línea. Ayer estuve mirando y no lo encontré. Instalé Gravity Box y me va perfecto, lo recomiendo para quien quiera modificar pequeños detalles y personalizar el terminal, pero justo esa opción o no la vi o no está! Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!!! Llevo desde ayer con el terminal y viniendo del S2 me ha sorprendido la verdad, la pantalla es...no se, jajaja increíble. Rapidez aceptable, cámara también y el audio, subiéndolo desde el modo ingenieron está bastante bien. En general estoy contento pese a un par de detalles pero bueno, soportables.
Una cosilla, no he conseguido acostumbrarme a lo iconos del Wifi y demás en esa segunda pantalla de notificaciones ficticia (la de android nativo) sabéis si hay algún MOD específico para ponerlas como siempre han estado en Cyanogen y demás? Que simplemente bajando la barra de notificaciones te aparezcan todas en línea. Ayer estuve mirando y no lo encontré. Instalé Gravity Box y me va perfecto, lo recomiendo para quien quiera modificar pequeños detalles y personalizar el terminal, pero justo esa opción o no la vi o no está! Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
...Una cosilla, no he conseguido acostumbrarme a lo iconos del Wifi y demás en esa segunda pantalla de notificaciones ficticia (la de android nativo) sabéis si hay algún MOD específico para ponerlas como siempre han estado en Cyanogen y demás? Que simplemente bajando la barra de notificaciones te aparezcan todas en línea. Ayer estuve mirando y no lo encontré.
Instalé Gravity Box y me va perfecto, lo recomiendo para quien quiera modificar pequeños detalles y personalizar el terminal, pero justo esa opción o no la vi o no está! Gracias! ![]() En gravity box> personalización barra de estado> quicksettings management: 1- En la primera opción elige los iconos que quieres usar (a mí por ejemplo me sobran la mayoría, tenga el teléfono que tenga, siempre me quedo como máximo con unos 5 ó 6) 2- En la segunda opción (TILES PER ROW), selecciona "5", para que sean más pequeños y así aparezcan 5 por fila 3- y por último marca la tercera opción AUTO-SWITCH QUICKSETTINGS, esto hace que siempre que bajes la barra te salgan los botones, salvo que tengas alguna notificación que en ese caso sí se iría a la parte de notificaciones. Creo que tenerlo así es lo más lógico y cómodo que bajar siempre la barra vacía y tener que cambiar a la parte de botones. No es exactamente el tipo de barra a la que te refieres, pero creo que dentro de lo que cabe es una solución más o menos para lo que buscas, yo lo llevo así porque tampoco me convence tal y como viene de serie... saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la he instalado y no me rula gravity box,,,por que?
saluods
|
||||
|
||||
perdon me e equivocado de sitio ,,borrar el post por fa
|
||||
|
||||
Para los que os quejais de la cortinilla, sabéis que con un dedo se baja la de notificaciones y con dos dedos los accesos directos??
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanvaio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se puede cambiar el fondo para que salga de otro color en vez de negro?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como agregar widgets a la pantalla de bloqueo, ya que no me deja desde que instale gravitybox y no encuentro ninguna opcion de gravity donde viene pantalla de bloqueo, solo dice maximizar widgets y no limitar numero de widgets en pantalla de bloqueo, pero sigue sin dejarme agregar nuevas pantallas y widgets, alguien sabe como habilitarlo?
|
|
||||
|
||||
Hize todos los pasos pero cuando fui a reiniciar mi dispositivo i no se enciendia se quedava travado en mitad del proceso de encendido ya he provado mil metodos para encenderlo pero siempre se queda igual le he echo un hard reset i tampoco necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Juanvaio, no tenia ni idea delo de los dos dedos para la barra de notificaciones...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|