|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: /CAMBIO Z2 +Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 410gi. negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la última foto se pueden apreciar 2 picaditos. No sé cómo los hice, porque ha llevado el protector desde el primer día. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo funda oficial Sony, cargador magnético y base dock magnetica. Color blanco todo. No tiene la smartband. Posibilidad de cambio por g3 (3gb Ram), gpro 2+ dinero, oppo find 7+dinero... No me interesan iphones ni s5, ni móviles de gama más baja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Lancelius Día 19/08/14 a las 10:26:23. |
|
|
||||
|
||||
Si pero ahora no tengo otro movi ni camara para echarselas a ver si viene un amigo con su movil y le saco la fotos esta en perfectas condiciones, pero cuando suba las fotos lo compruebas tu mismo ok?, la caja los envoltorios en perfecto estado, los cascos sin abrir
Última edición por deathsoft Día 06/08/14 a las 20:43:36. |
|
||||
|
||||
Si pero ahora no tengo otro movi ni camara para echarselas a ver si viene un amigo con su movil y le saco la fotos esta en perfectas condiciones, pero cuando suba las fotos lo compruebas tu mismo ok?, la caja los envoltorios en perfecto estado, los cascos sin abrir
![]() |
|
||||
|
||||
Garantia tiene claro, tiene meses y factura pues la que me mando vodafone, a parte tengo una bateria mas de repuesto, pero creo que dura menos que la original aunque se supone que tiene mas capacidad y el bumper chulisimo del miniom ;o).
Un saludo!!!!! Última edición por deathsoft Día 07/08/14 a las 09:48:35. |
|
||||
|
||||
Up!
¡Fotos subidas! He descubierto que tiene 2 picaditos en la parte de abajo, pero con la funda no se ven nada, por eso no los había visto. Desconozco cómo se hicieron. Última edición por Lancelius Día 07/08/14 a las 10:02:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|