![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! No puedo ser ROOT
Huuola
La cosa es que tengo un Note 3 des de hace unos cuantos meses de Pccomponentes, me decidí hacerle root, a la hora de hacerlo primero probé instalando por Odin el CWM hasta aqui todo correcto se me reinició i tal, a la hora de entrar en el, me volvió a salir el recovery que viene de serie, después de probarlo varias veces desistí, más tarde probé con la app de Kingo, todo muy bien hasta que la app comprobaba el ROOT al no detectarlo volvía a intentarlo quedándose en este bucle constantemente. Es como si tuviese el Bootloader bloqueado o algo así, no se que más hacer... Os dejo una imagen sobre la info del tel |
|
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollador tienes la opción de reinicio marcada?
|
|
||||
|
||||
para lo del CWM, en el odin tienes que tener desmarcado la casilla auto reboot y tu mismo entrar en el recovery manualmente y flashear el archivo del root
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado i no me aparece ninguna opción de reinició como dices dentro de las opciones de desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en este foro varias veces. Que cable estas usando para el Odin?. Como no sea el Original no funciona bien.
|
|
La mejor manera de meter recovery es con odin 3.04 y con la casilla de auto-reboot desmarcada.. flasheas el recovery y despues reinicias manualmente con la secuencia volumen arriba, boton home y boton power.
Asi lo hice yo y perfecto y se inicia el recovery, despues ya instalas algo, superuser, rom, y ya se te queda ese recovery for ever ![]() |
|
Hola joanba, me paso lo mismo hace un par de dias hasta que fui probando para encontrar la solución.
Instale el recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat y después el CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 ambos desde odin... (en tu caso la del 4.3) hay que tener en cuenta que el estado del SELinux es Enforcing y habría que cambiarlo a Permissive para que todo fuera mas facil... Ahora estoy mirando como cambiarlo de una manera sencilla. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:30 (GMT +2)