Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Belakorr Belakorr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Pantalla rota Xperia Z

Hola buenas de nuevo, resulta que a mi amiga se le ha caido el movil y se le ha roto la pantalla del Xperia Z y básicamente no solo el cristal esta roto sino el tactil porque solo meter el patrón es casi imposible...
Mi pregunta es cuanto puede costar arreglarlo? Pantalla + Mano de Obra de sustituir la pantalla.

Si pudiera ser me gustaría que me dierais más opciones aparte de la pantalla oficial y el servicio técnico oficial ya que mi amiga no está dispuesta a gastarse un dineral si no le merece la pena :p

Gracias de antemano.
Atentamente, Belakorr
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dado que ha pasado mucho tiempo y nadie ha respondido... estoy algo decepcionado pero aun así la respuesta ya la obtuvo mi amiga por si misma y la expongo aquí por si a alguien le interesa...

Precio pantalla + Reparación de 135 a 200 Euros dependiendo de donde lo llevase, imagino que el de 200 era el oficial y el de 135 no. Ambos precios en Ciudad Real capital.

Atentamente, Belakorr.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
juliargo juliargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Hola, me gustaría saber a que tienda llevo tu amiga el Xperia Z a reparar si puede ser la mas barata posible ya que tengo el mismo problema y soy de Ciudad Real.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas Juliargo, pues verás le he preguntado y aunque no recuerda como se llama el sitio, básicamente está en una tienda que hace esquina en la calle Paloma, así que supongo que es cuestión de darse un paseo siendo observador

No te puedo hablar bien ni mal de ese sitio ya que mi amiga al final creo que se comprará otro móvil, aún así espero haberte ayudado!

EDIT: La tienda se llama Win4Buy

Un saludo, Belakorr

Última edición por Belakorr Día 14/09/14 a las 13:42:24. Razón: Información adicional obtenida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 20:58:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /