|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recientemente me compre un G2 modelo D803 y lo actualize a Android 4.4.2 mediante LG MOBILE SUPPORT. Pero desde hace un tiempo para aca el telefono se me reinicia unas 3 o 5 veces diarias. A que se debera eso? Cabe destacar que estoy en ROM stock, tengo kernel y recovery stock, y lo unico modificado que tengo es que le hice root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es después de instalar una ROM ya sea Stock o custom es hacerle un hard reset.
Prueba en hacer un hard reset y mira ver si persisten los reinicios. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si dices que tienes recovery Stock? como es que has hecho un hard reset con la combinación de los 3 botones?? debería de salirte el recovery y ahí hacer el hard reset... de todas formas yo te recomiendo que instalas el recovery de philz.
|
||||
|
||||
|
Entonces si que es raro... No sabría que decirte...pero probando otras Roms? te sigue pasando?
Por cierto si dices que tienes recovery Stock? como es que has hecho un hard reset con la combinación de los 3 botones?? debería de salirte el recovery y ahí hacer el hard reset... de todas formas yo te recomiendo que instalas el recovery de philz. ![]() Lo hice con la combinacion VOLUMEN - y la tecla de apagado. Pero si es asi dime cual es la mejor ROM y el mejor kernel y recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery yo recomiendo el de Philz.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si has comprado el terminal recientemente y re esta dando esos problemas desde que actualízaste deberías hacer hard reset y repetir la operación otra vez. Lo mismo la ROM se instala mal, o algo falló.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||