HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Problema con vendedor

En Enero compre un HTC One en una tienda online que se llamaba movilin.com o hispanotec recycling s.l.
El móvil era un km 0,de Orange pero liberado y me llego en perfectas condiciones.Buen precio,envio en 24 horas y en caso de averia,me lo recoge una empresa de paquetería para su reparación.Incluso pague a través de Paypal.
El teléfono llego en una caja con el nombre de la empresa,sin nº imei ni nada similar.
Hasta hace unas semanas no me había fijado en el defecto de la cámara en condiciones de poca luz,en que la pantalla se ve rosa.
Busco por la red los nombre anteriormente citados y ya no existen.Aparece en otra web llamada ganga.es.Mismos terminales,mismos precios,mismo nº de contacto.
Al llamar al teléfono,me dice que el nº no existe.Les mande 3 mails para que me solucionen el problema y ni una sola respuesta.
Me pongo en contacto con el chat de HTC,les doy el nº de Imei o de serie y me comunican que esos números no están reconocidos por el sistema.Si tengo conocimiento de que hayan cambiado la placa base(no tengo ni idea),pero todo indica que si.
Finalmente,me dicen que sin los números originales,no lo pueden enviar al servicio técnico sin el nº de serie o Imei originales.
Ya no se que pensar,si es que al teléfono le cambiaron la placa base por una averia,por quitarle la personalización de la compañía,o simplemente porque tiene una procedencia mas que dudosa.
Seguire insistiendo con mails y llamadas a la empresa que me lo vendio,o en el caso contrario ire a una oficina del consumidor a exponer mi queja.
Hay alquien en el foro que tenga alguna experiencia con esta tienda online?Porque no me gustaría tener que desplazarme hasta Elche para solucinar el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Que el IMEI no aparezca en su base de datos no significa que sea de dudosa procedencia, tambien puede ser comprado en el extrangero, HTC comprueba los IMEI nacionales porque en cada pais hay una politica de garantia diferentes, lo mismo que pasa como por ejemplo cuando son reportados por robo o perdida... En cuanto a lo de la camara no obligatoriamente debes sentirte estafado ya que la misma marca HTC los ha estado vendiendo con ese defecto de fabrica (eso si con derecho a cambio o reparacion en garantia).
En tu caso no tienes mas opcion que contactar con el vendedor para que lo repare o cambie en garantia, pero como veo que te ha sido imposible la unica alternativa que te queda seria denunciar y reclamar el dinero si es que has hecho la transferencia con un metodo de pago seguro (esto no lo has especificado) y tengas la factura con los datos del vendedor para poder demostrarlo, aunque esto ultimo lo tienes dificil ya que como dices, en el paquete no constan los detalles del terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Que el IMEI no aparezca en su base de datos no significa que sea de dudosa procedencia, tambien puede ser comprado en el extrangero, HTC comprueba los IMEI nacionales porque en cada pais hay una politica de garantia diferentes, lo mismo que pasa como por ejemplo cuando son reportados por robo o perdida... En cuanto a lo de la camara no obligatoriamente debes sentirte estafado ya que la misma marca HTC los ha estado vendiendo con ese defecto de fabrica (eso si con derecho a cambio o reparacion en garantia).
En tu caso no tienes mas opcion que contactar con el vendedor para que lo repare o cambie en garantia, pero como veo que te ha sido imposible la unica alternativa que te queda seria denunciar y reclamar el dinero si es que has hecho la transferencia con un metodo de pago seguro (esto no lo has especificado) y tengas la factura con los datos del vendedor para poder demostrarlo, aunque esto ultimo lo tienes dificil ya que como dices, en el paquete no constan los detalles del terminal.
No me refiero a que me siento estafado por el fallo de la cámara,se que es un fallo bastante común,sino por el hecho de que según la empresa,tengo un año de garantía desde la compra del teléfono,y ahora que quiero que se repare,me es imposible contactar con ellos.
Si había comentado la forma de pago,la hice a través de Paypal,y por supuesto tengo la factura de compra.
No se si el móvil vendría del extranjero,pero era de la compañía de Orange y me lo vendieron liberado.
Lo extraño es que según me dijeron por el chat,todo pinta a que el teléfono le habrían cambiado la placa base porque a ellos no les figura el Imei ni el nº de serie.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/14, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

si no les figura tampoco el numero de serie entonces olvidate ya de HTC servicio tecnico, seguramente cogen terminales averiados o reportados y los modifican, ojo, tambien se puede alterar el imei o el numero de serie con una box... si has pagado por paypal y puedes demostrar todo eso no deberias de tener problemas para hacer la devolucion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/14, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Creo que deberias contactar con paypal, y comentarles tu caso, ellos te pueden ayudar ya que en esa página se aceptaba el pago por paypal. Busca en Google el número gratuito de paypal. No pierdes nada compi saludos y paciencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/14, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Creo que deberias contactar con paypal, y comentarles tu caso, ellos te pueden ayudar ya que en esa página se aceptaba el pago por paypal. Busca en Google el número gratuito de paypal. No pierdes nada compi saludos y paciencia
Eso hare,tambien me informare en una oficina del consumidor.Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/14, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Bueno,pues la cosa pinta bastante mal.No conestan ni emails ni a ninguno de los números de teléfono que existem.Hable por teléfono con Paypal y me dan el mismo nº y correo que ya tenia.Encontre otro nº de contacto y de fax y tampo existen.Lo peor es este enlace que encontré:


Ire a una oficina de consumo a ver si arreglo algo.

Última edición por Sumiastur Día 18/08/14 a las 18:39:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/14, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/14, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Mal asunto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Mal asunto...
Peor de lo que imaginaba...Tampoco es algo serio,solo el problema de la cámara.Pero la verdad es que preferiría que estuviese todo perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es como HTC te dice que no existe. Existir, existe, vamos lo tienes en tu manos, y te han llegado otas, por lo que de algún lado tiene que salir.
Que Cid tienes?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/14, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
De todas maneras, si tienes una factura, directo a consumo. Con el cif se puede saber quién es el administrador de la sociedad y demandarlo, porque de la empresa, si está cerrada olvídate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/08/14, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como HTC te dice que no existe. Existir, existe, vamos lo tienes en tu manos, y te han llegado otas, por lo que de algún lado tiene que salir.
Que Cid tienes?
Pues no tengo ni idea porque no se ni donde viene ese nº en el móvil.Donde se puede comprobar?No estoy muy al dia en estos temas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/14, 07:44:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sumiastur Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea porque no se ni donde viene ese nº en el móvil.Donde se puede comprobar?No estoy muy al dia en estos temas.
Bajate una aplicación que se llama Cid getter del Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/08/14, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Bajate una aplicación que se llama Cid getter del Store
El Cid es:ORANG309.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/14, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturies
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sumiastur Ver Mensaje
El Cid es:ORANG309.
Gracias.
Es correcto este cid para los One de Orange???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 03:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /