|
||||
|
||||
no me llegan las notificaciones del whatsapp
Hola! Mi madre tiene un lg l3II y me ha dicho que no le llegan las notificaciones del whatsapp hasta que no desbloquea el movil o se mete en la aplicacion. He estado trasteando pero no encuentro la solucion... Alguien sabe que le puede pasar?
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola ¿que compañia telefonica tiene?, puede ser que no sea cosa del terminal... decian que simyo daba ese tipo de problemas, aunque tambien que ya lo habian resuelto al parecer...
|
|
||||
|
||||
es movistar
|
|
||||
|
||||
Pues entonces... ni idea, no debe de ser cosa de la compañia...
el caso que me interesa, pues mi cuñada se acaba de pillar uno y me tocará a mi intentar solucionar el tema cuando le pase, todavia no lo está usando. |
|
||||
|
||||
yo creia que era por el wifi, que se ponía en modo suspensión o algo, pero no es eso, y le pasa tanto con el wifi como con los datos, asi que.. nose
|
|
A mi tambien me pasa eso con mi terminal, ni las notificaciones de BBM ni del whats ni de Twitter.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo este terminal y no me da problemas, bueno, recuerdo que antes me las daba solo que le puse una rom con "android luro" que eso elimina los fallos otorgados por la rom editada por la compania
|
|
Lo que pasa es que no estará activado el modo sincronizacion
|
|
||||
|
||||
Solucionado,a mi me pasaba lo mismo pero además sin Internet,era un móvil de yoigo y lo libere para usarlo con movistar,pues después de volverme loco toda la tarde y no conseguir nada llame al 1002 y me dijeron los pasos para configurar un nuevo APN de movistar y funcionando de maravilla.
|
|
Esto lo encontré en la web de LG, en preguntas frecuentes.
Política de suspensión WIFI. ¿Por qué no recibo mensajes de Whatsapp hasta que no enciendo el display?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|