|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precios del nuevo iPhone 6
Pues lo dicho en el título ya se han filtrado los precios de los dos nuevos terminales.
ya me contaréis qué os parece creéis que es un precio adecuado ? |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver quien se gasta ese pastizal...
Desde mi punto de vista, es una burrada el precio. |
|
||||
|
||||
A mí me parece muy alto, pero claro, ya habrá hecho Apple su estudio de mercado y analizado la elasticidad de la demanda de sus productos para saber que si lo pone a ese precio habrá gente dispuesta a pagarlo. Además, con lo que invertirán en marketing para promocionarlo seguro que muchos estarán dispuestos a pedir un crédito para ser "más poderoso de lo que crees". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se presentan el dia 16 de septiembre, yo ya estoy ahorrando para comprarme el iphone 6 air, esta baratito y con un giga de ram entero!!!! y solo por 950€!!!! Regalado.
Estos son el Redmi 1S killer y el Redmi Note killer!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues para mi, un chaval sin trabajo ( por ser menor de edad) ese dinero es todo lo que he ganado en 7 años
|
|
||||
|
||||
He visto una comparativa de cosas que podrías comprar con los 950 euros que parece costará el iphone de 5.5 pulgadas y es impresionante. El pack que más me flipa es el equivalente de PS4+Nikon D600+Moto G. Una consola nextgen, una pedazo de cámara y un móvil muy apañado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto una comparativa de cosas que podrías comprar con los 950 euros que parece costará el iphone de 5.5 pulgadas y es impresionante. El pack que más me flipa es el equivalente de PS4+Nikon D600+Moto G. Una consola nextgen, una pedazo de cámara y un móvil muy apañado
![]() Para hacer una comparación más justa sería, PS4+Nikon D600+Xiaomi Redmi Note+3 pegatinas con una manzana, por lo de un 5.5 pulgadas... Lo que creo es que el Note 4 se va a comer con patatas al Iphone Air....A8 y PowerVR vs SD805 y Adreno 420, es que le dobla en Gflops 100 vs 200.
Última edición por albertopina1 Día 20/08/14 a las 02:45:34. |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que los de cupertino tienden a producir productos elitistas; para un nicho de mercado, creo que cada vez más pequeño, donde solo es importante pertenecer al grupo, y no la calidad y versatilidad del producto en sí....
|
|
||||
|
||||
Si, ya sé que aquí no se es pro manzana, pero normalmente los que estamos en foros somos una minoría no muy a tener en cuenta. Quién se los quiera y pueda gastar adelante. No seré yo quien opine en que gastarse el resto su dinero. Pero que después no me lloren por la crisis si su prioridad es pagar a plazos un movil. Pd. Igualmente no me termino de fiar de ese precio... Aun, que puede ser perfectamente un estudio de mercado. |
|
||||
|
||||
¿Realmente compensa gastarse toda esa viruta?
Cada día me cercioro más que con esta marca se está comprando la satisfacción de que te vean con la manzanita. |
|
||||
|
||||
Pongame 7 oiga,uno para cada dia de la semana
|
|
||||
|
||||
Que el precio es desmesurado todos lo sabemos y que por cualquier novedad o diferencia por pequeña que sea frente al anterior ya es buena razon para inflar su precio, lo que sí, y lo digo como usuario android de siempre ahora ando con un 5s y a excepción de pantalla por lo demás muy contento, además Apple en servicio post venta y atención al cliente es de 10.
|
||||
|
||||
Que el precio es desmesurado todos lo sabemos y que por cualquier novedad o diferencia por pequeña que sea frente al anterior ya es buena razon para inflar su precio, lo que sí, y lo digo como usuario android de siempre ahora ando con un 5s y a excepción de pantalla por lo demás muy contento, además Apple en servicio post venta y atención al cliente es de 10.
![]() |
|
||||
|
||||
No habéis entendido nada. Desde cuando importan las especificaciones y el precio? A parte del que sabe lo que compra y cree que es lo mejor (por ejemplo algunos de este foro con los que yo no estoy de acuerdo pero es respetable) hay gente que lo compra simplemente para poder vacilar al ponerlo encima de la mesa o porque cree que es lo mejor y ya.
Y yo digo una cosa... Quien quiera ser elitista, que se compre un vertu! El iphone es para los pobres que quieren ir de ricos Jajaja |
|
||||
|
||||
Claro, porque saber algo sobre el diseño, precio o características de un móvil antes de que este sea presentado es algo que nunca ha pasado, verdad?
Igual es una información filtrada por Sandro Rey. |
![]() |
![]() |
||||||
|