|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen por favor
Estoy a punto de comprar un red rice 1s. Lo hare a traves de amazon puesto que hacerlo a traves de una pagina china me da verdadero miedo.
El caso es que leyendo y leyendo, cuanto mas leo menos claro tengo lo que deberia hacer una vez lo tenga en mis manos y como solucionar los fallos que se anuncian de calentamiento, gestion de ram, duracion de bateria y optimizacion en general. Agradeceria, y creo que no seria el unico, que alguien expusiera paso a paso lo que ellos harian. en resumen: - ¿ Lo roteo? ¿Como lo hago? - Le cambio la rom? Cual le debo poner y como lo hago - Que es wipear y si debo hacerlo y como - Creo que viene con miui v5. La cambio o la dejo? Se actualiza automaticamente o si le dejo hacerlo se me actualizara al ingles o al chino?. Si, ya se que hay mucho sobre esto en el foro pero leo y leo y en vez de tenerlo claro es todo lo contrario. Imaginad, los que entendeis y controlais, que vuestro hermano se acaba de comprar uno y os lo entrega para que se lo pongais fino, como si fuera vuestro. ¿Que hariais? Pasito a pasito, para torpes. Que no me considero, pero asi es seguro que no meto la pata. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no me calentaría la cabeza y pondría la rom oficial y en inglés (la puedes bajar de la página oficial, es la versión que marcan como "Global").
Mis motivos? - Rom: Sale una nueva rom cada semana aprox (o cada dos), es decir, aun no tenemos un sistema estable, por lo que prefiero tener roms oficiales, sin "adulterar"... que puede que no hagan nada malo las otras roms, pero mira... no quiero calentarme la cabeza. - En la rom oficial, las OTAs funcionan bien (he leído que miui.es tiene roms que se actualizan por OTA, pero no lo he probado) - Rootear: No se... yo tengo una Nexus 7 rooteada y NUNCA he usado el root para nada... en este RR1S no me he calentado la cabeza en rootearlo, porque no creo que lo llegue a usar nunca - Recovery customizado: Si vas a probar varias roms y tal quizá te sirve, en mi caso, con el MiRecovery me va todo perfecto. Resumen: Quiero el teléfono para lo básico: llamar y usar apps... pues para eso, con la rom oficial y sin root, ni nada, me va perfecto... para que liarla mas? Si quieres hacer mas... pues a pelearse con los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero...
Gracias por vuestras respuestas. habia pensado en lo que dice xphere, puesto que lo quiero para lo basico pero que vaya bien, el caso es que si hago eso tendre el movil en ingles ( lo cual me fastidia) y no podre eliminar las app chinas que no quiero absolutamente para nada. ¿Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo que me dices luigihp, tambien lo habia visto...pero tantas opciones. Me gustaria que alguien que controle ( tu mismo) me dijera...No te rompas la cabeza, haz esto, esto y esto...( lo que tu harias) y se hace asi. Hay tantas roms y tantas opciones que no se.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La version "Global" viene sin apps en chino, y con las google apps instaladas
, eso si, está todo en inglés :P
Última edición por xphere Día 20/08/14 a las 15:25:36. |