![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que mejorariais el S5 para incorporarlo al futuro S6 (mode realistic pls)
Buenas, teniendo en cuenta las muy buenas referencias que estoy teniendo el S5, y lo bien que me fue con el Note 2, estoy planteandome un Sansung para la epoca de salida del S6, cuando pueda hacer amago, vamos.
Entonces, me pregunto que mejorariais del S5 o que echais en falta. Gracias PD: EDITO EL TITULO PARA QUE LAS RESPUESTAS INTENTEN SER ALGO MAS SERIAS.... ![]() Última edición por nogarder Día 20/08/14 a las 00:04:37 |
|
|
||||
|
||||
Si todo va bien, renovaré mi s4 con el s6.
Yo pido que no quiten la posibilidad de cambiar batería ni microsd en pos de la imposición de los blogs y foros tecnológicos de materiales premium. Me parece que esa banda metálica como el galaxy alpha va bien, porque la cromada de plástico se desgasta y pela fácilmente, es típico de los galaxy s... pero sin perder eso. También pediría que pasen de la resolución QHD, para mí un tonto uso de recursos y que se dediquen a mejorar batería, cámara y pantalla. Y que no crezcan más de tamaño, 5 pulgadas me parece el límite... pero parece que va todo a las 5,5 y el QHD, así es que mal lo veo... |
Gracias de parte de: | ||
|
-Mejorar el diseño y materiales.
-Mejorar el altavoz (volumen) y la ubicación. -Mejorar el lector de huellas. -Mejorar la duración de la batería por encima de mejorar la pantalla que ya es lo suficientemente buena. -Procesador de 64 bits y por lo menos 3 gigas de ram. -Carga ultra rápida e inalambrica -Una mejor cámara frontal. |
|
||||
|
||||
Que tuviera un diseño y materiales de fabricacion del htc one m8.
Los altavoces boomsound del mismo htc m8. Los marcos ultrarreducidos como el sharp aquos. La resistencia al agua de los xperia serie z. La pantalla del lg g3. La camara del nokia lumia 1020. Android puro sin capas personalizadas como el moto x. Ritmo de actualizaciones en paralelo al nexus. Por pedir que no quede vaya. |
|
||||
|
||||
Y que dieran todos los fuentes pa poder cambiar el sistema operativo al gusto como un pc.
|
|
Yo mas que al s5 le pediría a Samsung que renueve a fondo la interfaz de su touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Me referia , en general, a mejoras digamos posibles....es decir, cosas que se planteen en la linea de samsung....voy a cambiar el titulo del hilo, haber si la cosa es menos jocosa ......, que cosas arreglariais del S5....
Mas que nada porque todo lo que has expuesto, es mas bien, imposible/ o muy poco probable....A no ser que Samsung compre HTC/Nokia/LG etc etc Última edición por nogarder Día 20/08/14 a las 00:07:16 |
|
||||
|
||||
Estaría bien que no diera vergüenza sacarlo del bolsillo de lo feo que es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas feo me parece el Note 3, igualmente, los samsung basicamente son todos casi iguales, asi que la gente estara acostumbrada a esa fealdad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo del S5 lo que mejoraría es el sonido, que sin ser malo es lo que menos ha avanzado de la serie S. Y lo que no tocaría bajo ningún concepto en el S6 es el tamaño, ya me ha costado bastante para pasarme a las 5", que aun aunque me haya acostumbrado le quitaría unos milímetros, como para que me lo hagan más grande aun ![]() En cuanto a lo de reducir el marco del móvil para ajustar más la pantalla a los bordes, estaría bien (aunque a mí me parece bien el marco de ahora), pero solo si hacen como las ultimas tablets de Samsung, que puedas apoyar el borde de la mano en la pantalla al agarrarlo sin que interfiera en la pulsación, sino mejor que lo dejen como esta. Y no estaría mal que algún genio diseñe algún modo realmente cómodo y útil para el uso con una mano de estos modelos grandes. Los que hay ahora no son muy ingeniosos que digamos, mover el teclado o reducir toda la imagen no es muy cómodo. Quizás haya que diseñar un teclado que se adapte mejor a esa posición de la mano para cuando haga falta. |
|
||||
|
||||
Mejorar Touchwiz , sin revolución , simplemente ir evolucionando positivamente. A muchos nos gusta, no hay que quitarlo. Pantalla de calidad un poco mejor pero en misma resolución (es de lo que menos necesita mejorar) y aumentar autonomía en la medida de lo posible. No aumentar tamaño y quizás intentar poner 3000 mA. Si el borde lo ponen metálico como el Alpha la trasera de plástico se puede llevar muy bien. Más estrecho (72.5 mm empieza a hacerse incomodo). Mantener resistencia IP67. Mejorar en software más que nada, algún añadido verdaderamente chulo y útil. Que quiten el sensor cardíaco jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|