|
||||
|
||||
Bateria nueva no arranca movil
Buenas tardes,
Ando un poco desesperado con mi Nexus. Compre una bateria supuestamente original por Ebay y cual es mi sorpresa que con ella el telefono no enciende. Sale GOOGLE y el candado al enchufar el cargador y a los 5 segundos se quita y el telefono no hace nada mas. Escribi al comprador y me dijo que dejara el telefono enchufado unas horas, que la bateria estaba vacia. La verdad que me sono un poco a cuento chino, pero bueno. Llevo con el telefono enchufado 20 minutos y sigue sin encender. Justo mientras estaba escribiendo el post, ha hecho algo nuevo, se ha encendido toda la pantalla de repente y ha salido otra vez lo de Google y el candado abierto en bucle unas 6 veces y se ha vuelto a quedar apagado. ¿Es normal? ¿Alguna sugerencia? GRACIAS Última edición por juanma_m_r Día 27/05/15 a las 15:37:48 |
|
|
Dejalo cargando un par de horas y sin tocarlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cosa es mas preocupante. Con la bateria nueva ahora entra en bootloop y esta todo el rato con el GOOGLE y el candado. Si lo arranco como bootloader, entrra 2 segundos y vyelve a reiniciar.
|
|
Dale golpecitos al botón power, a ver si se ha quedado pillado.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya no se que hacer, si poner la bateria nueva y dejarla unas horas cargando o dejar la vieja y ver que pasa. ¿Porque pasa eso del boton? ¿Como puedo evitar que me vuelva a pasar? MIL GRACIAS POR CIERTO!!! |
|
Lo del botón es un clásico en el n5, suele quedarse pillado. Igual al desmontar y montar se quedó presionado.
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche pondre la bateria nueva y lo dejare cargando toda la noche para ver si arranca. Saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti...
¿al final conseguiste que arrancara? lo he dejado cargando a ver si dentro de un par de horas funciona! Un saludo |
|
||||
|
||||
hola, a mi me llega al PIN y allí ya sale el mensaje android de "apagando".
Dentro del recovery el tio aguanta, pero vamos, q no lo veo claro... saludos i muchisimas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:42 (GMT +2)