![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llamadas y mensajes ,xperia xl
Esta es mi historia ,en mercado libre hay un tipo que vende un Sony Xperia XL ,lo vende muy barato porque dice que no le funcionan las llamadas y los mensajes.
Y hablando por waths app me dijo que le habia instalado Android 4.4.2 ,y desde entonses empeso a dejarle de andar la linea. Yo lo quiero comprar y instalarle android 4.1 o 4.3 porque la 4.4.2 tienen fallas de bateria y de rendimiento ,pero tiene problemas de llamadas y mensajes? En general de la linea Es que pienso que fue suspendida la linea ,me dijo que el 3g seguia funcionando , ¿Cuando un celular es suspendido el 3g sigue funcionando?fui a un local de celulares y me dijieron que el 3g funciona ,pero las llamadas y mensajes no. Pienso que este tipo me quiere vender un celular defectuoso. Y invento la historia del celular. Por favor diganme si android 4.4.2 tiene problemas con la linea. |
|
|
||||
|
||||
Mi impresion es que el tipo que te quiere vender el celular te quiere ESTAFAR.
Dos cosas o el celular es robado o el teléfono ha sido bloqueado por falta de pago. 4.4.2 tiene problemas de rendimiento (lags) pero nada de que se muera la señal. Compra de otro lado. Y no, no te recomiendo que instales 4.4.2 por ahora. Última edición por gonzaaloj Día 22/08/14 a las 04:14:38 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Gonzalo me sacaste de la duda.
Cuando el celular es dado de baja y pones un chip de cualquier empresa ,dice igual el nombre de la compania o dice fuera de servicio y no lo reconoce? Porque a el tipo le dice el nombre de su chip ,pero no le funciona la linea. Jaja si no encuentro una respuesta ,no le voy a comprar nada Saludos |
|
||||
|
||||
Para que te diga el nombre del operador si se registra en la red pero igual no te da servicio diferente a cuando está bloqueado para el operador que no lee la sim
|
|
||||
|
||||
Si esta bloqueado por IMEI por más que pongas otro chip tendría que salirte "Sin Servicio", es lo que tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
No importa que al ponerle un chip diga el nombre de la compania ,fue suspendido igual?
|
|
||||
|
||||
Haz probado tu el teléfono con otro chip?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|