|
Conector microUSB quemado
Hola.
Me presento en el foro con un marrón ![]() Anoche conecté el móvil para cargarlo durante la noche, empecé a oler a quemado y lo desenchufé al momento. Resultado: conector microUSB quemado, ni dejándolo enfriar he conseguido que cargue, y me he quedado sin móvil (la batería se terminó anoche). ¿Se os ocurre alguna forma de sacar todos los datos? ¿Sustituir la batería? ¿Llevarlo a reparar? (he leído que en reparame.net funcionan bien) Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Garantia. Si el problema ha sido durante la carga con su cargador original deberian ayudarte.
|
|
|
Cita:
Hola Guille, gracias por tu respuesta. No, no era el cargador original. Tengo todos los cargadores de los distintos móviles que he tenido, el del kindle y demás diseminados por la casa, y no fue con el original. Aparte, está el tema de cuánto tardan... tengo que enviar el móvil a Murcia desde Madrid, que allí evalúen si la garantía lo cubre... se me van las semanas sin móvil y no tengo un sustituto en casa que use microSIM :-/ |
|
En zooo.es me comentan que costaría 35€, ¿alguien tiene experiencia con esta tienda?
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque este en garantía, como detecten o solamente piensen que ha sido por otro cargador...te tocará pagar la reparacion, y en el Sat de LG son unos timadores, a mi me pedían 178 €.
En reparame.net Me cambiaron la batería por 49 € con mano de obra incluida y hasta hoy( 8 meses).además tienen tienda en Bravo Murillo. Además...eso de Enviar el móvil a Murcia?? Si el sat de LG está en Rivas y Getate.....?? Los habrán cerrado por incompetentes? Debido a tantas quejas en consumo...claro. No te dejes marear.....son unos pillos de cuidado. |
|
|
Cita:
Hola reformista, ya he leído tu odisea con la batería... mucha tela hay ahí. No, lo de enviarlo a Murcia es a PCComponentes, que es donde lo compré, pero imagino que también me dirán que me peine si detectan lo del cargador no LG... De todas formas, entre el tiempo que se iba a tirar en reparación y los viajes para arriba y para abajo, demasiado tiempo sin móvil. En reparame.net he visto en la web que hacen el cambio por 59€, pero les he mandado un correo y no me han respondido. Por eso he buscado la otra alternativa de zooo.es, que me han respondido al momento y me piden casi la mitad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero pagar 35€ pudiendo salir gratis..
No se para moviles, pero en pc componentes, solicitas tu rma y en 3 dias tienen ellos el movil alli y si es como con otros productos informaticos, te mandan otro nuevo que tengan en stock (no suelen hacer ellos las reparaciones, inspeccionan el producto para ver si tiene defectos y ya esta). Total, en una semana o menos tienes el telefono con suerte. Si el tema es sutiuto con microsim, en los bazares y tiendan tienen adaptadores a sim normal por 2€, yo he tirado casi 2 meses con un xperia mini pro de 256 mb de ram y pantalla de 2" y no he muerto. |
|
||||
|
||||
Si la batería no esta dañada y es solo el puerto de carga, puedes arreglarlo por 5euros. http://m.ebay.com/itm/311052057420?nav=SEARCH
Con respecto al adaptador a sim normal, puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito vieja (o del videoclub o de lo que sea) y un poco de celofán. En la web encontrarás esquemas con medidas para saber donde cortar con un cutter. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He decidido pagar 35€ por no quedarme una semana y pico sin móvil, nada más. Ayer se lo dejé a la gente de zooo.es y espero que hoy me digan algo (sobre todo si es sólo el conector o también se ha quemado la placa).
Conseguí el adaptador de SIM, pero no conseguí que mi HTC Desire encendiera, así que... sigo sin móvil. Respecto a comprar yo el conector y montarlo... PANIC ATTACK. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:44 (GMT +2)