Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Retraso en desbloqueo

Hola, tengo el galaxy s5 nuevo y veo que aveces tarda en activarse la pantalla de desbloqueo después de darle al botón home o encendido, alguien tiene idea que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola compi! Tienes activado ART?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Que es Art? Siento la ignorancia jaja, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Ocurre esporádicamente. Mi solución es pulsar dos veces botón on/off. Al volver a activarse el bloqueo, va bien.
Viejo 07/08/14, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
A mi también me pasa lo mismo, que al querer desbloquear el móvil aveces la pantalla se queda en negro y solo encienden los botones táctiles, me ha pasado en llamadas telefónicas también, ya lo mandé a garantía y después de 22 días vino y sigue igual mi teléfono. No se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Creo que había otro tema que hablaba de lo mismo... ahí comenté que me parecía normal por que ne el S3 también me pasaba y que no me molestaba... la verdad es que comienza a molestarme ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Hola, tengo el galaxy s5 nuevo y veo que aveces tarda en activarse la pantalla de desbloqueo después de darle al botón home o encendido, alguien tiene idea que puede ser?
Una opcion seria poner las transacciones de sistema a 0.50 o 0.25 o quitarlas e ira mas fluido un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Yo no se que hacer, hay días que lo hace muy seguido y hay días que lo hace muy poco, ya estuve sin el 22 días y Samsung no me solucionó nada, no se que hacer si ni siquiera Samsung logró solucionarlo, de verdad que hay momentos en los que llega a ser muy incomodo, no es algo grave lo sé ni tampoco algo de otro mundo, pero para un teléfono de este precio realmente uno no espera fallos y menos este fallo que me parece tan tonto, pero ni modo! Ayer me llegó una actualización de 210MB y siento que va peor
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Es normal en los móviles Samsung.

A mí me pasa en el SGS3, y sucede también en el SGS4 y lo he visto en el SGS5.

Ya es casi como marca de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Hola compi! Tienes activado ART?
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Una opcion seria poner las transacciones de sistema a 0.50 o 0.25 o quitarlas e ira mas fluido un saludo
Ni ART ni reducir la velocidad de las animaciones tiene nada que ver con la pantalla de desbloqueo.

Algunos se creen que ART es la solución a todo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Ni ART ni reducir la velocidad de las animaciones tiene nada que ver con la pantalla de desbloqueo.

No, justamente en este caso, hay algunas personas que con ART les pasa y con dalvik no...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X

Bueno y ya que posteas anulando posibles soluciones que estou de acuerdo, porque no aportas una posible solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Bueno y ya que posteas anulando posibles soluciones que estou de acuerdo, porque no aportas una posible solucion?
Sólo hay dos posibles soluciones: que Samsung lo arregle vía actualización o instalar una rom AOSP (como CM).

Al instalar una rom AOSP en mi SGS3 he notado que la pantalla se enciende un poco más rápido, pero sigue sin ser perfecto.

Una vez leí que éste retraso se debía al procesador, que tarda ese segundo en volver a arrancar tras pulsar el botón de encendido o algo así. No sé si será por eso.

Lo que sí sé es que he visto este problema en varios Galaxy. Mucha gente a lo mejor no se da cuenta de ello, pero es algo bastante molesto a la larga. Yo llevo 2 años con el SGS3 y es una de las cosas que más me irrita.

Pero repito: ART no lo soluciona. Y mucho menos reducir la velocidad de las animaciones. Yo tengo desactivada las animaciones en mi SGS3 siempre y eso no arregla el problema. Es simplemente que no tiene correlación con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo hay dos posibles soluciones: que Samsung lo arregle vía actualización o instalar una rom AOSP (como CM).

Al instalar una rom AOSP en mi SGS3 he notado que la pantalla se enciende un poco más rápido, pero sigue sin ser perfecto.

Una vez leí que éste retraso se debía al procesador, que tarda ese segundo en volver a arrancar tras pulsar el botón de encendido o algo así. No sé si será por eso.

Lo que sí sé es que he visto este problema en varios Galaxy. Mucha gente a lo mejor no se da cuenta de ello, pero es algo bastante molesto a la larga. Yo llevo 2 años con el SGS3 y es una de las cosas que más me irrita.

Pero repito: ART no lo soluciona. Y mucho menos reducir la velocidad de las animaciones. Yo tengo desactivada las animaciones en mi SGS3 siempre y eso no arregla el problema. Es simplemente que no tiene correlación con el problema.
Primeramente este post llevaba escrito ya hacía bastante tiempo y desconocíamos aún más que ahora los problemas que pudiera tener el Galaxy S5, además de que, igual que este hilo ya hay varios más. Vienes, posteas en un hilo que ya hacía tiempo que estaba escrito y además con ese tono que traías.
No me considero un experto en este tema y muchos de aquí, con todo el respeto, tampoco lo somos, solo intentamos ayudar al resto y hay veces que para aprender necesitamos equivocarnos y probar una y otra vez diferentes soluciones hasta que damos con la correcta.
Si este comentario fuera el que hubieras puesto el primero, chapó por ti, pero no vengas a tirar por tierra nuestras ayudas, que además, en especial sobre la mía te equivocaste sobre lo que quise decir.
Nosotros venimos a ayudar, yo aquí vengo para ayudar, así que por favor...

Me parece genial este último comentario tuyo, aportas razones y argumentos, este Sí vale, el otro no. (Aunque yo seré el último en este foro que deba decir cómo se debe comentar).

Esto aparte, si alguien sigue buscando y encuentra la solución a este problema, que la ponga. Que ni a mi y creo que a ningún otro le haya importado equivocarse si lo único que pretendía era ayudar.
Saludos y no pretendo ofender a nadie por favor!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La cuestión es cómo tener ese feedback con Samsung. Porque casi nadie que tenga ese problema solamente, ha llevado el móvil al Sat. Entonces Samsung no puede tener constancia de que es un problema que ocurre a mucha gente. O creéis que Samsung paga a personal nada más que para que se ponga a leer foros?Yo, por mi parte, lo he llevado 3 veces por diferentes temas y es lo único que se ha quedado por solucionar. Por lo demás, me ha quedado el móvil perfecto.
Y no es un problema de que tarde en activarse la pantalla de bloqueo 2 segundos. Hablamos de que se queda el móvil como bloqueado, que no responde a los botones, A veces 2 segundos, otras veces 15. Y a veces no responde ante una llamada o un mensaje. Es como si le costara activarse.

Última edición por luigiconde Día 10/08/14 a las 18:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera que quiera puede comprobar este "fallo" (lo pongo entre comillas porque Samsung no lo considera un fallo, pero nosotros sí) comparando el tiempo de espera al despertar la pantalla con cualquier otro móvil: Nexus, iPhone, HTC, Motorola, etc. Se comprueba cuando el móvil lleve un tiempo sin ser usado. Si se apaga la pantalla y se vuelve a encender justo después entonces no hay retraso.

En XDA se habló de este tema desde los tiempos del SGS3.

Es en estos pequeños detalles donde Samsung pierde con el resto de fabricantes (la experiencia UI).

No creo que Samsung lo considere un fallo. Creo que han diseñado el sistema de sus móviles de ésta manera, ya que me cuesta creer que hayan seguido cometiendo este mismo fallo en todos sus móviles desde el SGS3.

Ésta es una de las razones por las que no quiero comprar el SGS5 (ni el SGS4, Note 3, etc). Cuando salió a la venta fui a una tienda a probarlo y una de las primeras cosas que probé fue si habían corregido el retraso al despertar el móvil. Nada. Siguen igual.

Por eso creo que tiene lógica la explicación que una vez dieron en XDA: ese segundo que tarda en despertar la pantalla es porque la CPU está arrancando tras estar en modo "deep sleep" o algo así.

No creo que Samsung lo vaya a arreglar o corregir porque para ellos no es un fallo, es la manera en la que han diseñado el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquiera que quiera puede comprobar este "fallo" (lo pongo entre comillas porque Samsung no lo considera un fallo, pero nosotros sí) comparando el tiempo de espera al despertar la pantalla con cualquier otro móvil: Nexus, iPhone, HTC, Motorola, etc. Se comprueba cuando el móvil lleve un tiempo sin ser usado. Si se apaga la pantalla y se vuelve a encender justo después entonces no hay retraso.

En XDA se habló de este tema desde los tiempos del SGS3.

Es en estos pequeños detalles donde Samsung pierde con el resto de fabricantes (la experiencia UI).

No creo que Samsung lo considere un fallo. Creo que han diseñado el sistema de sus móviles de ésta manera, ya que me cuesta creer que hayan seguido cometiendo este mismo fallo en todos sus móviles desde el SGS3.

Ésta es una de las razones por las que no quiero comprar el SGS5 (ni el SGS4, Note 3, etc). Cuando salió a la venta fui a una tienda a probarlo y una de las primeras cosas que probé fue si habían corregido el retraso al despertar el móvil. Nada. Siguen igual.

Por eso creo que tiene lógica la explicación que una vez dieron en XDA: ese segundo que tarda en despertar la pantalla es porque la CPU está arrancando tras estar en modo "deep sleep" o algo así.

No creo que Samsung lo vaya a arreglar o corregir porque para ellos no es un fallo, es la manera en la que han diseñado el sistema.
Pero esto le pasa a todo el mundo? Porque por lo que comentáis parece que sí y yo es presionar el botón home y encenderse la pantalla en el acto, habrá un retraso de menos de medio segundo como muchísimo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Pero esto le pasa a todo el mundo? Porque por lo que comentáis parece que sí y yo es presionar el botón home y encenderse la pantalla en el acto, habrá un retraso de menos de medio segundo como muchísimo...
En teoría es igual en todos los móviles (si es que el sistema está diseñado así).

Yo no he visto tanto retraso al encenderse la pantalla en ningún otro dispositivo. He probado Nexus 7 2013, Nexus 5, LG G2, LG G3, M8, iPhones, etc. En todos ellos la respuesta es prácticamente instantánea.

En los Samsung suelo notar un retraso, que puede ser más o menos dependiendo de si la CPU está en "deep sleep" o no. Quizás el móvil tarde 5, 10 o 15 minutos en ponerse en modo "deep sleep". No sé cuánto tarda.

El tema es dejarlo sobre la mesa sin tocarlo durante un rato y luego encender la pantalla y ver si notas que tarda un poco más que otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría es igual en todos los móviles (si es que el sistema está diseñado así).

Yo no he visto tanto retraso al encenderse la pantalla en ningún otro dispositivo. He probado Nexus 7 2013, Nexus 5, LG G2, LG G3, M8, iPhones, etc. En todos ellos la respuesta es prácticamente instantánea.

En los Samsung suelo notar un retraso, que puede ser más o menos dependiendo de si la CPU está en "deep sleep" o no. Quizás el móvil tarde 5, 10 o 15 minutos en ponerse en modo "deep sleep". No sé cuánto tarda.

El tema es dejarlo sobre la mesa sin tocarlo durante un rato y luego encender la pantalla y ver si notas que tarda un poco más que otros móviles.
Pues me ha debido tocar el S5 listo o algo así porque no me sucede, incluso después de toda la noche, le doy y responde de inmediato...
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy le he estado poniendo más atención a mi S5 G900H y aun después de haberlo bloqueado por 1 minuto y me ingresó un mensaje de WhatsApp lo presiono y pantalla negra con botones táctiles encendidos, lo presiono pa bloquear y lo vuelvo a presionar y seguía igual, lo vuelvo a presionar y ya encendió, hay momentos en los que pasa horas sin fallar aún después de un buen rato de no usarlo, y hay veces que me pasa aún después de 1 minuto o menos de haberlo usado, super raro... Pero bueno! Tuve el S4 y no tuve ese problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /