|
Como conectar el movil a la tele?
Muy buenas compañeros! Quiero conectar el movil a mi tele, pero no lo tengo muy claro. Mi tele tiene entrada HDMI. He comprado un cable, pero no emite ninguna señal. Si alguien lo tiene mas claro, que me explique, que tengo que hacer para poder ver peliculas, o lo que sea. Gracias!
|
|
|
Eso donde lo activo, que no lo veo? Explica me lo mejor,porfa!
|
|
||||
|
||||
deslizas la barra de herramientas, de arriba, con las opciones odnde sale wifi y demas y veras pantallas multiples, si no los has reorganizado, la ultima de la derecha ^^
|
|
Pues no, ahi no hay nada parecido.He mirado todo lo que hay ahi y no veo pantallas multiples. Valla cosa.
Última edición por dodka Día 28/09/14 a las 23:26:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Justo ahi donde tiene que estar , lo tengo vasio, todo meno esto.Sera por la rom que tengo instalada 133 ?
|
|
||||
|
||||
En que versión de rom estas? Quizás sea por eso
|
|
Estoy con 133
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en133 y me sale. Que cable hay que pillar para verlo?
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 133 y si lo tiene, saludos.
|
|
||||
|
||||
En la barra de tareas que te han indicado antes, dale a la opción que está al lado de ajustes en la parte superior izquierda, ahí podrás activar y desactivar los accesos directos que quieras que aprazcan en la barra, seguramente esté ahi desactivada, por eso no te aparece
![]() ![]() Última edición por anxo79 Día 29/09/14 a las 00:24:01 |
|
Bueno, reinstale la ROM y me aparecido lo de las "pantallas multiples"...y ahora que, tampoco me sale algo en la pantalla de la tele. Conecto el conector HDMI en la tele, el conector USB en el cargador y conector MICRO USB en el movil. Despues pongo HDMI en la tele y nada,pantalla negra como la noche. Que alguien me diga, que cable necesito y como hago que me funcione . Gracias!
|
|
||||
|
||||
Haber enchufable el HDMI a la tv primero, luego al mhl el HDMI, lo alimentas por usb, y por último lo conectas al móvil y ya te debería de aparecer, tarda unos segundos no es instantáneo. Ah! Y olvida eso de pantallas múltiples, eso es para hacer mirroring con algunas smart tv vía wifi, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo desactivado lo tengo y ayer estuve viendo el fútbol del yomvi perfectamente en la tv, sólo conectandolo a la tv
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco le doy a pantalla múltiple cuando uso el cable, tengo entendido que la pantalla múltiple es sólo para conectar a la tele por wifi, de hecho si no estás conectado lo primero que hace es pedirte que te conectes.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si no lo activo, no me conecta, quizás será por el modelo de cable que tengo, no sé...
|
|
||||
|
||||
despues de leerlo todo no me queda nada claro...
1) que cable hace falta. ¿vale cualquier marca? 2) ¿hay que activar algo en el movil? gracias y perdonar, pero es que se ha formao un lio con el tema... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HDMI, un mhl que compre en los chinos y un usb para alimentar el mhl, listo yo no tengo ni activo nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|