|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa USB
Hola chicos, a los que lo tenéis ya, os resulta incomodo lo de abrir la tapa cada vez que tenéis que cargarlo? Creéis que tratandolo bien se puede llegar a romper la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
A mí sí.
|
|
||||
|
||||
Hola! Bueno, yo no tengo el S5, pero solo voy a dar mi humilde opinión... He tenido un Galaxy S2 y estoy encantado con él, llevo ya casi tres años y me gustaría que el S5 fuera su sustituto. No ha tenido ningún problema, pero este tiempo atrás se le estropeó el puerto USB y en parte, estoy seguro que fue por la suciedad, porque parece una tontería pero va todo el día abierto, entre que lo metes en los bolsillos, que si lo dejas por algún lado, al final se acaba llenando de suciedad que tienes que acabar limpiando con cuidado.
Yo siempre he sido partidario de tapa para tapar el puerto USB y así no se llenará de suciedad y tendrá un mejor funcionamiento, además de, en el S5, que le permite ser resistente al agua... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino como Hyoga, yo tuve problemas con un Microusb de un s3 y en muchos terminales, debido a mi trabajo, acaban con el microusb lleno de polvo y suciedad y fallan mucho al conectarles el cargador. Creo que es buena idea lo de la tapa, al menos es mucho mejor que en el s4 active, que era bastante mala y no encajaba bien...
Es incómodo al cargarlo, sí, pero la da mucha más vida al conector e impide que se llene de suciedad. Al menos el de jack de 3,5 se puede tener destapado, ya está preparado para resistir al polvo. Salu2!
|
||||
|
||||
Otro que opina igual! y tmb me pregunto lo mismo que iviloko... pero bueno ya veremos si se rompe, y si se rompe pal SAT a darles un poco de curro a los tipos esos jejeje
oye que no teneis pensado meterle mano ya al mvl y probar algo jejejeje?????
|
||||
|
||||
Me imagino que las cabezas pensastes de Samsung habrán tenido en cuenta que hay que abrirla a menudo. Es incomodo pero no creo que rompa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además parece que la tapita se consigue sin problemas y además es muy fácil de cambiar quitando apenas un tornillo. |
|
||||
|
||||
Aquí se comentó el tema...creo que os será de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875501 Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||