|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Watch R, la respuesta de los coreanos al Moto 360 ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiembla Motorola, si motorola hubiese sacado el moto 360 hace un mes ahora mismo este smart watch no tendría nada que hacer pero... viniendo de LG tendrá un precio más que bueno, nada más hay que ver su tope de gama que esta por 400 euros o el g watch que ya se vende por 100 euros. Mal por Motorola y bien por LG (aunque hay que reconocer que se han copiado un poco).
|
||||
|
||||
Si si, estupendo LG, saca un relojito que tan malo que lo ha regalado, para despues sacar el bueno...
Y ademas el primero con problemas de corrosion.... Mejor tomarse el tiempo de probar bien las cosas y saber que quiere el usuario....y no sacar productos a medias cada 3 meses |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya esto le pasa a motorola por presentar y presentar y nunca sacar, pues nada se le adelantaran y si es mejor el de LG pues adios a mi compra de moto 360, que la proxima vez sean mas espabilados.
|
||||
|
||||
Me gusta! Me veo este año arruinado entre el Note 4(si merece la pena) y un smartwatch (si también merece la pena..)
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sigue siendo un rumor basado en una filtración. Aunque viniendo de LG es creíble.
Motorola está como el cuento de Pedro y el lobo. |
|
||||
|
||||
A mí personalmente me gustan más los smartwatches cuadrados y no redondos. Entiendo que a la gente le guste redondo pues da más apariencia de reloj normal, pero el diseño cuadrado a mí me gusta más.
Me compré un G Watch normal (y lo de esperar no es problema, llevo mirando los smartwatch desde el primer gear, pero esperando a que Google hiciese una apuesta propia, pues sabía que sería la unificación de todos) y estoy encantado.
|
||||
|
||||
A mi personalmente los smartwatch me parecen lo mismo que las televisiones 3d... Una chorrada más.
No pienso gastar ni un solo euro en estos aparatejos. Me da igual redondos, cuadrados o triangulares... Otro cacharro inútil. |
|
||||
|
||||
Por fin nada mas de estilo ridículo de los relojes de Casio de los años 80 tipo teletubby
Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=smartwatch Última edición por kingoftf Día 24/08/14 a las 19:11:07. |
|
||||
|
||||
Por fin nada mas de estilo ridículo de los relojes de Casio de los años 80 tipo teletubby
Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=smartwatch ![]()
|
||||
|
||||
Pues no te quieras ni imaginar como se ve en una Panasonic Z1 de 60" si no le pegas directamente fuego a esa Samsung.... ![]() ![]() ![]() Por mi como si lo sacan en forma hexagonal ya que mientras necesiten de cargarse a diario conmigo que no cuenten para estos experimentos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG copio a Motorola??? Cuantos siglos tienen existiendo los relojes que en un 99% son redondos? Entonces si a eso vamos Motorola copio a Tag Heuer, Bulova, Hublot, Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe, etc etc etc etc... Solo espero que no salga a una valor tan mediamente absurdo como el del G Watch.
|
||||
|
||||
||||||
|