|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario no sincroniza (solucionado)
En el anterior Xperia S se sincronizaban todos los cumpleaños del Facebook con la app Calendario, sin embargo con el Z1 no lo hace. He mirado calendarios a sincronizar pero el de Facebook no aparece ni tampoco el de Facebook en Xperia, en el S si aparecen.
Será por la verrsión de la app? Sabéis de alguna solución? He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada parecido. Gracias Última edición por sibier600 Día 18/03/14 a las 14:26:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que va y otras no.
Cuando no va eliminino la pantalla y al cabo de unos días vuelvo a poner el widget. Y así va de mal.
|
||||
|
||||
|
yo tengo cero problemas con los calendarios, me aparecen tanto los de Facebook como el de google que es el que mas uso.... esta raro que no les funcione a ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso acabo de sincronizar de nuevo y ha resultado... Cabe añadir como dice kaparSo que deben de estar sincronizadas la Facebook original y la Facebook con Xperia
|
||||
|
||||
|
Es que esta algo lioso al dividirlo en dos secciones pero si tienes marcada esa opcion no deberia darte problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema apenas lo compre, la solución como dice KaparSo es activar en ajusten en la seccion de cuentas, en Xperia con Facebook... Activar sincronización automática (de llevarla a desactivada) Y listo, esperar a que sincronice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía marcado como dice Kaparso pero no se sincronizaba. He probado eliminando la cuenta y volviendo a añadirla y ahora si funciona
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora soy yo con el rollo de los cumpleaños en el calendario... Desde que actualicé a Kit Kat no he podido poner a funcionar el calendario, más específicamente el widget del móvil..
He de decir que borre las cuentas, borre cache y datos tanto de facebook como de la app de calendario... volví a crear la cuenta, configure el facebook, el xperia con facebook... y nada... intento configurar desde la app de calendario donde después de tanto mover y molestar pude ver los cumpleaños de mis contactos, pero en el widget siguen sin aparecer... Sera fallo de mi SO/móvil? Sera problema de Kit Kat que actualizó el calendario?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora soy yo con el rollo de los cumpleaños en el calendario... Desde que actualicé a Kit Kat no he podido poner a funcionar el calendario, más específicamente el widget del móvil..
He de decir que borre las cuentas, borre cache y datos tanto de facebook como de la app de calendario... volví a crear la cuenta, configure el facebook, el xperia con facebook... y nada... intento configurar desde la app de calendario donde después de tanto mover y molestar pude ver los cumpleaños de mis contactos, pero en el widget siguen sin aparecer... Sera fallo de mi SO/móvil? Sera problema de Kit Kat que actualizó el calendario?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||