|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato no, lo siguiente!
Hola a todos, me presento! Me llamo David y acabo de heredar una HTC P3300 y estoy como un niño que ha pasado de tener una Nintendo a tener la play 3
![]() ![]() El tema esta en que NO ME ENTERO DE NADA!!! Y mira que me he leido el Faq y lo de como poner las roms y tal... pero esq no me entero de nada de nada. Seria alguien tan amable de explicarme asi un poco de que va el tema y que es cada cosa?? Porque yo leo lo de las Roms y me quedo igual... se que tengo que instalarle alguna a mi adquisicion pero no se exactamente lo que es, ni si viene con programas ya o solo es una configuracion de algo o no... Tampoco se como conseguir un gps decente porque el tomtom que venia no funciona... ni como conseguir un messenger... o el twitter... los juegos si he instalado alguno y funciona... pero a malas penas. Tambien me he bajado algun pack con aplicaciones pero esq no se como hacer que funcionen y no me fio de instalarlas ahi sin mas y que luego sean malas y hagan que vaya mas lento o algo. Agradeceria eternamente a algun alma caritativa que me ayudase, que estamos en navidad... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues andate con ojo y lee bien k te la puedes dejar un ladrillo como yo.
|
|
||||
|
||||
ladrillo=irrecuperable=rota
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me presento! Me llamo David y acabo de heredar una HTC P3300 y estoy como un niño que ha pasado de tener una Nintendo a tener la play 3
![]() ![]() El tema esta en que NO ME ENTERO DE NADA!!! Y mira que me he leido el Faq y lo de como poner las roms y tal... pero esq no me entero de nada de nada. Seria alguien tan amable de explicarme asi un poco de que va el tema y que es cada cosa?? Porque yo leo lo de las Roms y me quedo igual... se que tengo que instalarle alguna a mi adquisicion pero no se exactamente lo que es, ni si viene con programas ya o solo es una configuracion de algo o no... Tampoco se como conseguir un gps decente porque el tomtom que venia no funciona... ni como conseguir un messenger... o el twitter... los juegos si he instalado alguno y funciona... pero a malas penas. Tambien me he bajado algun pack con aplicaciones pero esq no se como hacer que funcionen y no me fio de instalarlas ahi sin mas y que luego sean malas y hagan que vaya mas lento o algo. Agradeceria eternamente a algun alma caritativa que me ayudase, que estamos en navidad... ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, en este hilo tienes información actualizada de como poner tu PDA al dia http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 Un poco mas abajo también tienes mi lista de programas que funcionan perfectamente sobre esta ROM (chequeados y probados), entre los que están el TomTom.. por supuesto (imprescindible..). El messenger viene de mano con esa ROm (y el Windows Live también, aunque yo no lo utilizo). Con la utilidad SPBMobiles Shell 3.5 tienes Facebook, Twittery busquedas de internet (tanto por wifi como con datos), que también funciona perfectametne. Por favor, ANTES DE HACER NADA CON LA ROM tres consejos importantes : - Haz copia de seguridad de todo (yo utilizo sprite backup.. pero hay otras cosas) - Sincroniza la PDA con tu PC y Outlook para guardar los contactos y las citas de la PDA, luego saca la SD y la SIM. - Ármate de un poco de paciencia y serenidad, las primeras veces puede ser un poco frustrante .. como suele pasar con todas las cosas de la informática "siempre estamos arreglando tonterías".. pero se tenaz y cabezota, que al final merece la pena tener una PDA actualizada y funcionando bien. Suerte y saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
||||||
|