|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Página española para comprar móviles chinos?
Bueno hola a todos, mi pregunta es sencilla lo que busco es dos años de garantía y servicio de atención al cliente español, no por nada por sí ocurre problemas graves, para poder aclararlo con ellos.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, recuerdo una página con varias marcas pero ahora mismo no la encuentro, te dejó la de Jiayu para que vayas mirando mientras aparece otra. http://www.jiayu.es/es
|
|
||||
|
||||
Para eso un va quaaris 5
|
||||
|
||||
beewip.com y había 2 mas que tambien me sabía pero no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
Obviamente durante un año la compañía se lo cambiará a partir de ahí ya corre por cuenta de la tienda española, pero siempre con dos años de garantía. Que yo sepa todas las web de estos terminales son simples intermediarios pues ninguna tiene sede oficial en España, incluso en la unión Europea |
|
||||
|
||||
donde comprar movil chino
tenee cuidado con las tiendas que dicen que dan dos años de garantia.
yo compre en stb smarfones y me la jugaron, se me quedaron con el movil que no tenia nada y me mandaron otro estropeado. si alguien tiene alguna duda se la aclaro |
|
||||
|
||||
Pero esta bastante asegurado que tiendas como amazon, powerplanet, technospain, beewep, rakuten, pccomponentes son bastante seguras y se suelen encargar en caso de problema. |
|
||||
|
||||
ojo con beewip....les mande un movil umi x2 a reparar el dia 18 y hace una semana les pregunte por el y me dijeron que pueden pasar 20-25 dias para reparar, pues ya han pasado mas de 20-25 dias y les he vuelto a preguntar y de momento no me contestan...a si que el comprar en España no es sinonimo de garantia, me tarda menos mandarlo a china que mandarlo a una tienda de España...ojito
|
|
||||
|
||||
Totxtreme.com
|
![]() |
![]() |
||||||
|