|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 6/X se presentará entre el 15 y 16 de octubre y su precio sería de 570€ ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el Hardware que viene no me extraña ese precio la verdad ...
|
||||
|
||||
antes de que muchos echen la culpa al precio y demás.....
recordar que el nexus one, nexus s, galaxy nexus, pasaron TODOS de los 650 euros. Y con esas especificaciones es un precio normal, no es barato, pero no es caro |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta vez no vamos a tener un terminal de Google a precio de "coste" con hardware puntero.
Eso si, esta vez no se le va a perdonar que la camara o la bateria sean una caca, ya no tienen la excusa del precio como el nexus 4 y 5
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que se han pasado con el precio
No digo que con esas espicifaciones tan punteras sea caro,pero se trata de un Nexus,acaso el Nexus 5 no salió con las especificaciones mas punteras del momento? No era el Nexus un smartphone con el que Google no se lucraba apenas,que era sólo para desarroladores y regular el mercado? Si se confirma este precio pocos lo van a comprar,al menos de mano
|
||||
|
||||
De confirmarse Nexus ha muerto...(al menos para mi).
No creo que Nexus sea una "marca" lo suficientemente conocida para que la gente esté enganchada y hacer ésta escalada de precio, la cual tarde o temprano ocurrirá... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que exageración de precio
![]() Nexus se esta columpiando, ya no creo q con ese precio sea un referencia en el mercado. |
|
||||
|
||||
El problema en sí, no es el precio, si no la de opciones que hay en el mercado ya a ese precio, los nexus 4 y 5 fueron rompedores por prestaciones - precio, pero si fuese ese rango de precio, se abre tanto el abanico que quizás se prefiera pagar un poco más por bateria mejor, cámara mejor, etc, y valorar un poco menos el software del nexus que no olvidemos, tampoco es perfecto y se tiran meses con grandes fallos (cámara nexus 5, notificaciones nexus 4, etc)
Y mira que estoy esperando a que lo presenten para elegir móvil de una vez!
|
||||
|
||||
Entre las 5,9 pulgadas y ese precio... creo que he hecho bien en pillarme el moto g
|
||||
|
||||
Pues bueno, una semana y se confirman o desmienten los rumores. Para mi es más lo segundo, este telefono de 5.9 seguro que si existe pero no creo que sea el sucesor del nexus 5. Yo lo que me pregunto es porque de antemano se dice que es el nexus, por traer "L"??? Claro, si es un motorola y ya sabemos que no es como samsung (que incluso ellos ya estan probando L en el S5), sino que solo mete 3 o 4 cosas más pues en cuestión de semanas o hasta menos tiene lista su propia "versión" de Android con esa ligera capa. Creo que no es parámetro, pero bueno, a esperar que llegue el día.
|
|
||||
|
||||
Se acabó uno de los pilares de la familia Nexus.
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad.....me quedo con el que estoy me parece a mi...
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta ver como la gente da por seguro el precio del nexus x tildándolo de caro bajo la prediccion astral de un tío que nada tiene que ver con google y motorola...
Tremendo hoyga!!! ![]() ¿ este no fue el mismo que dijo que el nuevo moto g costaría 250€ ? Última edición por Johny1979 Día 09/10/14 a las 18:14:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabia que el acuerdo con samsumg por el cual este dejo de joder con tyzen y a cambio google vendio mororola tendria algo oculto, ahora ya lo sabemos, samsumg pidio que google dejara de joder con los precios de los nexus, la pregunta es si esto afectara a el proximo nexus 9 o este acuerdo no entrara las tablets, mercado donde vendria bien una nexus que mueva un poco un mercado parado en lo referente a tablets de mas de 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
pues de ser asi,me he desilusionado mucho con ese precio,aunque esperare un poco,me parece que tirare a por el Z2 o nexus 5,ya que el g3 es el movil mas vendido en los foros,jeje
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|