Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Yoigo me cobra por el Z1c que devolví por mal funcionamiento

Resulta que he tenido que devolver 2 veces el z1 compact que adquirí con yoigo porque no van bien y este tercero que tengo tampoco va bien, se quedan colgados, se bloquea la pantalla, no me deja ver vídeos etc... el caso es que llamo para decir que este tampoco va bien y me dicen que han examinado el primero que envié y que tiene un rayón en la pantalla, así que tengo que pagar casi 300 euros xq me leyeron un texto legal donde decía que si el teléfono mostraba señales de haber sido manipulado debería abonar su precio, pero yo le pregunté a la chica a qué se refería con eso, le dije que el teléfono estaba usado y me dijo que no, que se referían a que no se hubiera abierto y cosas asi. Alguien sabe si estoy obligada a pagar? qué puedo hacer? los dos los devolví durante la primera semana de tenerlos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 01:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /