LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
manumecos manumecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
AYUDA!(GREENIFY) Aplicaciones sistema

Buenas, tenía greenify y decidí comprar la versión donación y bueno, con esto de que puedo hibernar apps de sistema, decidí hibernar quickmemo o quick remote entre otros, y ahora, no me va ninguno de los dos, solo quickremote si accedo desde el cajón de apps, pero desde la barra desplegable donde están las notificaciones, no me deja acceder a ninguno, por favor, ayuda... Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumecos Ver Mensaje
Buenas, tenía greenify y decidí comprar la versión donación y bueno, con esto de que puedo hibernar apps de sistema, decidí hibernar quickmemo o quick remote entre otros, y ahora, no me va ninguno de los dos, solo quickremote si accedo desde el cajón de apps, pero desde la barra desplegable donde están las notificaciones, no me deja acceder a ninguno, por favor, ayuda... Gracias de antemano
Ten cuidado con lo que hibernas no todo se puede has los siguiente borra datos y cache de la app Greenify en aplicaciones y desisntalas reinicias y ya debe funcionar los Quick después bajas e instalas el Greenify e hibernas nuevamente las Apps pero ojo con las Apps del sistema

Saludos
Viejo 21/08/14, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
manumecos manumecos no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Lo que hice fue borrar la app de el cajón de priv app, y descargue desde un enlace... Pero no me reconoce el "apk" y no me deja instalarlo! Alguien me pude pasar el enlace para descargar el quickmemo para este G2 o alguna ayuda? :S
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manumecos Ver Mensaje
Lo que hice fue borrar la app de el cajón de priv app, y descargue desde un enlace... Pero no me reconoce el "apk" y no me deja instalarlo! Alguien me pude pasar el enlace para descargar el quickmemo para este G2 o alguna ayuda? :S
Aquí tienes el quickmemo
Lo que sí te pido es que si lo solucionas me digas cómo , yo también estoy en las mismas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí tienes el quickmemo
Lo que sí te pido es que si lo solucionas me digas cómo , yo también estoy en las mismas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972

Saludos
a mi tambien me paso exactamente lo mismo y tuve la fortuna que al cambiarme el kernel por el de bruce se me restauro todo perfectamente, yo hasta elimine la app y no me reconocia ninguna apk de quick memo, y fue cambiar el kernel y me iba...

Se que no tendra que ver con la app pero funciona 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /