|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, pasar apps a la SDCard1
Buenas a tod@s,
Tengo la siguiente duda a ver si me podéis aclarar las ideas. Dispongo de un S Galaxy Expresss 2, que tiene la sdcard0 (interna) y le puse una sdcar1(externa) de 32GB Había leído que con Lollipop, se podía volver a mover las apps a la SD pero al intentarlo me dice que no tengo memoria... supongo que se refiere a que la sdcard0, la tengo llena. Alguien sabe como solucionarlo? Antiguamente modificando el vold.fstab intercambiabas la interna por la externa y listo, pero ahora, no tengo ni idea. Muchas gracias a tod@s,
Última edición por heinsa Día 22/02/15 a las 14:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si estas usando una de las ultimas versiones de Cm12 Lollipop solo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, descargadas y elegir la que quieres pasar a la sd y darle a "Mover a sd".
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, efectivamente...
Pues no se por qué antes me daba error, quizás por la mala instalación que hice. Gracias!
|
||||
|
||||
|
pero a mi por lo menos no me deja pasar todas las apps hay algunas que no me deja y ademas llega un punto que la memoria interna esta llena por los archivos de la rom y no puedo pasar mas archivos a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd Y como indicaba Anto2, imprescindible Lollipop.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||