|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para un novato con rom
Hola.
Necesitaria una ayuda amigos. Resulta que he comprado un xiaomi mi3 en una tienda en Madrid ayer pero viene idioma ingles y chino. He leido mucho para cambiar la rom a castellano y he intentado mil veces en 24 horas pero no hay manera. Meto los archivos en la raiz tanto en la raizsd como en la otra particion. Enciendo volumen + mas encendido y me salen 3 opciones. Recovery normal y otro modo. No me sale el mismo que suelo ver en los tutoriales de ingles y chino y tal. Bueno pues me desplazo a modo recovery entro y al ejecutar los archivos estan un rato cargando y finalmente error. Mi pregunta es.. Donde hay que meter el archivo con la rom en la raizsd o en la primera particion? Al renombre el archivo hay que renombrar incluyendo el .zip ? O solo el.nombre? Por que si no aparce en el movil archivo.zip. zip y no creo que sea valido. Puedo actualizar via pc? Para no tener que hacerlo asi? Ya que asi veo que no hay manera. y la ultima... que rom me recomendais? Siento tantas preguntas pero es que estoy desesperado ya. gracias y toda ayuda sera bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
Las roms hay que colocarlas fuera de todas las carpetas (junto a la carpeta de download, music y demás) si lo haces desde el explorador de miui, si lo haces con un explorador root, es en la carpeta sdcard.
Hay que renombrar el archivo a update.zip, teniendo en cuenta que el .zip es la extensión, osea, que el archivo tienes que renombrarlo a update sin tocar la extensión (.zip). Para flashear por PC haz esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Pone restaurar el móvil de fabrica pero no es otra cosa mas que flashear por fastboot. Suerte |
|
||||
|
||||
Si no te sale que elijas idioma al entrar al recovery, como en la foto, comprueba que es auténtico porque como le metas algo que no debas, lo vas a tener chungo para recuperarlo.
Última edición por sidermi Día 18/08/14 a las 10:59:09. |
|
||||
|
||||
Y si no me sale el recovery como el de la foto significa que no es autentico? Por que me voy a la tienda ahora mismo....
A mi me sale distinto. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que recovery es ese.
Parece que pone Android custon recovery o Android systen recovery pero no es el CWM ni el MI-Recovery. Échale un vistazo a este hilo e intenta verificar que es original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864439 Última edición por sidermi Día 18/08/14 a las 17:31:06. |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues ya esta. Me he acercado a la tienda y lo he devuelto. Me han dado mi dinero y listo.
Un problema menos. Muchas gracias por vuestra ayuda amigos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|