|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de bateria?
El movil fue comprado el 26 de julio.
Brillo automatico desactivad, lo tengo al minimo siempre porque el 90% del tiempo estoy en oficina/casa. Dual sim (2 tarjetas) Wifi activada Gps desactivado 2 Llamadas de 10 minutos como mucho al dia. Uso del whatsapp aproximadamente 1 hora (tirando a lo alto alto...) No juego No navego practicamente Tapatalk 30 minutos al dia. Pues despues de desenchufarlo a las 10 de la mañana aqui tenéis el resultado a mediodia. A las 7 de la tarde me quedo sin bateria normalmente. Cuando me llego descargue la bateria al 0%, la cargue al 100% y asi 3-4 veces para que calibrase y fuese cogiendo forma, a decir verdad a 2 semanas de haberlo comprado me parece un churro con mayusculas.
|
|
||||
|
||||
|
No, esa medición no puede ser normal.
¿Puedes poner la captura de dentro de la gráfica y la de Pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene varios ciclos de carga. Al principio las 6-7 primeras veces lo dejaba descargar al 0% y cargaba con el apagado al 100%.
ahi va una captura dentro de la pantalla. Ya lleva un ratito cargando que tengo que marchar y necesito que me dure hasta la cena. (manda hue** !! ) Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ahí hay algo que falla.
Prueba a restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante) y desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google. En los Ajustes Avanzados de Wi-Fi desmarca lo de Buscar redes siempre también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo tan mal , le has dado una caña enorme.
Practicamente no has soltado el movil desde que has completado la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no coincide nada... son 3h de pantalla pero la batería está al 63%, pero en la anterior estabas a 31%...
Haz una carga completa hasta el 100%, úsalo como normal y no conectes a USB ni al cargador. Cuando quede un 4% haz una captura de la batería, de dentro de la gráfica y de Pantalla... Así podremos ver bien el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no coincide nada... son 3h de pantalla pero la batería está al 63%, pero en la anterior estabas a 31%...
Haz una carga completa hasta el 100%, úsalo como normal y no conectes a USB ni al cargador. Cuando quede un 4% haz una captura de la batería, de dentro de la gráfica y de Pantalla... Así podremos ver bien el rendimiento. ![]() He comentado que desde que subi la captura hasta la segunda tuve que ponerlo a cargar... por eso esta al 63% Gracias compañeros. edito: eso haré... mañana en cuanto me levante estará al 100% y en cuanto este al 4% hago captura a ver que os parece.... A mi me está durando menos la bateria que con el Bq 5 la verdad... con el mismo uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os parece normal mi consumo, teléfono comprado ayer lunes, lo usé hasta descargarlo completamente y despues lo cargué con el teléfono apagado hasta que llegó al 100% y me acosté dejandolo apagado, esta mañana lo enciendo y usandolo menos de media hora me ha bajado del 100 al 94%, luego he estado 4 horas sin tocarlo y solo me ha bajado del 94 al 91, ¿lo veis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os parece normal mi consumo, teléfono comprado ayer lunes, lo usé hasta descargarlo completamente y despues lo cargué con el teléfono apagado hasta que llegó al 100% y me acosté dejandolo apagado, esta mañana lo enciendo y usandolo menos de media hora me ha bajado del 100 al 94%, luego he estado 4 horas sin tocarlo y solo me ha bajado del 94 al 91, ¿lo veis normal?
![]() Para que sea todo lo más correcto posible necesita unos 3 ciclos completos como el que has hecho. No obstante, la pantalla es lo que más consume, si lo has tenido encendido y usándolo durante esa media hora podría ser normal ese bajón. Luego cuando está en modo reposo gasta muuuuuuy poco, es casi un mecherito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a usar y cada 5 minutos me gasta un 3% de batería, solo usando whatsapp y leyendo algún email
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los ciclos y en la última carga tenlo hasta el 4% y comprueba en Ajustes > Batería si todo corresponde a lo que has hecho, si tiene un gasto de batería correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|