Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

duda con un portabilidad contrato via we

el caso es que ya dispongo de cuenta en simyo, es mas al ir ha hacer una portabilidad me pregunta si ya soy cliente Lo que no entiendo es pq me vuelve a pedi datos bancarios de nuevo si ya lo tienene

otra duda el envio de la sim que suele ser por correos cerificado?? cuanto suelen tardar Es para calcular cuando recivirlo por si no ahi nadie en casa ese dia
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Hola Neska666.
A la primera pregunta no sabría contestar. A la segunda, si no recuerdo mal, lo envían por mensajería y era bastante rápido, tres días más o menos.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
El envio suele tardar unas 36-48h, aunque la modalidad de envio es 48-72h. Obviamente depende de cuando lo pidas, no es lo mismo pedirlo a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche.

Una vez que la recibas, la nueva SIM suele tardar unas 36h en funcionar (un dia para la porta y medio para la activacion, que se produce en la madrugada). O mejor dicho... la vieja SIM suele tardar 36h en dejar de funcionar, y ese es el momento en el que tienes que meter la nueva.
__________________
Tengo invitaciones disponibles de distintos servicios: Simyo, Digi, BBVA, Imagin, Bankinter,... Avisame por MP si quieres una
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

y la duda que tengo sobre el numero de cuenta de titular?? Pq tengo que meter el numero de cuenta (tarjeta) cuando ya tengo cuenta con ellos
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
y la duda que tengo sobre el numero de cuenta de titular?? Pq tengo que meter el numero de cuenta (tarjeta) cuando ya tengo cuenta con ellos
Te piden número de cuenta o tarjeta? La tarjeta sí es lógico que lo pidan para pagar el envío (7€).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/15, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Soy cliente de contrato. Hace poco hice un alta nueva de prepago y me pidieron tarjeta de crédito para pagar los 7€ de alta, aunque tengan mi número de cuenta.
Si hubiese sido alta de contrato, vería lógico que me cobrasen el alta con la tarjeta (Para ellos es más fácil y más seguro de cobrar que la cuenta) y además me pidan la cuenta para cobrar los meses, aunque ya tengan la de mi otro número. Quien sabe, quizá me interese pagarlo con otra cuenta.
El envío te lo hacen por mensajería, y a mi me llegó en dos o tres días. Llegar y activarla ya mismo. Si es portabilidad quizá tarden un poco más porque dependen de ponerse de acuerdo con la operadora "vieja" para que "suelte" el número.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/15, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
isramgm isramgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Otra
Te cuento mi experiencia:

El jueves a las 5 de la tarde hice la portabilidad de Lowi a Simyo. El lunes a las 3 de la tarde me llegó a la SIM y mañana ya seré de simyo.

Espero que te sirva de referencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/15, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isramgm Ver Mensaje
El jueves a las 5 de la tarde hice la portabilidad de Lowi a Simyo. El lunes a las 3 de la tarde me llegó a la SIM y mañana ya seré de simyo.
Por curiosidad... por que te vas de Lowi???

No he leido opiniones sobre esa operadora... asi que estaria bien leer una.
__________________
Tengo invitaciones disponibles de distintos servicios: Simyo, Digi, BBVA, Imagin, Bankinter,... Avisame por MP si quieres una
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/15, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

ok graxias pagare con otra cuenta los 14€ (dos numeros) , y despues en el apartado donde se puede cambiar numero de cuenta lo hare En caso de que despues me cobren de esa cuenta cada mes lo cambiare

Ok graxia pondre la direccion dedonde trabajo asi fijo que no tendre problemas para recivirlo, solo que yo pensava que era por correos y no mensajeria
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
isramgm isramgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Por curiosidad... por que te vas de Lowi???

No he leido opiniones sobre esa operadora... asi que estaria bien leer una.
La operado para mi es de lo mejor que he tenido. Buen precio, muy buena atencion al cliente y siempre estas informado de la portabilidad.

Me voy porque soy estudiante y se me acabó el trabajo y tengo que recortar algunas cosas y entre ellas el movil de ahi que me vaya a simyo que por 2.5€ tengo internet (menos, pero tengo). Te recomiendo 100% esta operadora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/15, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

intento hacer la portabilidad via web ;) El caso es que intento poner de alguna manera en la direcion el nombre de mi empresa pero no veo la opcion ... te deja: calle chalet, etc etc pero nada de empresa
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 02:16:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /