|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root para g900m sin aumentar knox COLOMBIA
hola buenas tardes,
estoy en la necesidad de hacer root por varios motivos, el mas importante "XPOSED" ![]() he leido bastante en este foro y muchos dicen que para aplicarlo con towel root toca instalarle un kernel de una rom que no pase de la fecha de junio, el hecho es que ese kernel no concuerda con mi versiond e banda base que es la g900mubu1an1 no falta aclarar que es totalmente stock algun compañero que me pueda ayudar? que kernel le debo colocar? como debo hacer el proceso? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio nadie con el g900m?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,
estoy en la necesidad de hacer root por varios motivos, el mas importante "XPOSED" he leido bastante en este foro y muchos dicen que para aplicarlo con towel root toca instalarle un kernel de una rom que no pase de la fecha de junio, el hecho es que ese kernel no concuerda con mi versiond e banda base que es la g900mubu1an1 no falta aclarar que es totalmente stock algun compañero que me pueda ayudar? que kernel le debo colocar? como debo hacer el proceso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje vale mi hermano, yo espero no hay problemas, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un inbox o dejame el mensaje porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada, este colega es quien nos puede ayudar, al parecer últimamente esta alejado del foro, toca tener algo de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar
No nada, este colega es quien nos puede ayudar, al parecer últimamente esta alejado del foro, toca tener algo de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! Un favor veo que tienes el modelo que yo tengo, puedes pasarme tu archivo keyguard.apk ya que me quede sin pantalla de bloqueo y no hice backup
|
||||
|
||||
|
Por cierto para hacer root busca en google com este nombre, cf-root-galaxy s5g900m y bajatelo de la pagina de chanfire y lo metes por odim nada complicado
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, espero este todo bn, la forma que me dices se afecta el knox a 0x1 y se pierde la garantía, alguna forma de pasarte ese archivo? Recuerda que no soy root, todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar a través de odin pc la rom completa de antes o después de julio sin problema. Después de instalada reiniciar el cel, dejarlo que cargue. 2. Instalar atraves del Odin pc (proceso de instalación rom, pero solo escoges el kernel que en este caso mío, use el ANE2 de las rom chilenas libres). Lo dejas arrancar y te va a dar problemas de Cierre forzado y en ocasiones queda sin sonido. Esto es totalmente normal. 3. instalas towelroot en el cel y lo ejecutas, dejas que haga su tarea de root. 4. Vuelves a instalar el kernel de la rom actual, ojo solo el kernel que deseas 4.4.2 ya tienes el proceso completo. Puedes hacer los wipes comunes, no los full por que entonces dañamos el proceso. 5. Cel rooteado con KNOX A CEROS y con una rom actual. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda amigo, una pregunta como se extrae el kernel? Se toma de el .rar de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom en rar si lo puedes hacer, es solo extraer ese archivo.. si no tienes la rom en rar, debes descargar un programa para lograr esa extracción.. me avisas cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente, me podrias adjuntar alguna imagen de como se llama el archivo? pues hay muchos dentro del .rar
gracias amigo por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||